¿Qué me piden?Israel dijo que no le cae bien que los jugadores reclamen refuerzos. Y pintó un panorama austero.
No sólo Gorosito está impaciente porque no llegan los refuerzos que pidió y por las escasas negociaciones iniciadas por los dirigentes. Los propios jugadores también reclaman la llegada de refuerzos de jerarquía. Lo hicieron Gallardo, Ortega, Ahumada, Augusto… Mientras tanto, los directivos respondieron con noticias totalmente opuestas a esas expectativas. A ellos no les gusta que los miembros del plantel opinen al respecto: “La verdad, no me cae bien”, admitió Mario Israel.
El hombre fuerte de River, a la par de JM Aguilar, pintó un panorama poco alentador sobre las posibles incorporaciones: “Nosotros creemos que tenemos plantel para afrontar los dos campeonatos. Una o dos malas campañas en el fútbol son transformables. Y los jugadores que están en River por algo están”. Israel también profundizó: “En la medida que nosotros podamos, vamos a realizar alguna incorporación, pero en la realidad que transitamos es preferible nada. Porque relleno no necesitamos, tenemos demasiados jugadores y, al menos para nosotros, de jerarquía. Además, lograr refuerzos con experiencia y antecedentes es muy difícil”. Clarito. Los refuerzos están cada vez más lejos.
Espero que no sea asi, y por lo menos traigan a alguien que no le pese la camiseta, para clasificarnos a la Libertadores del año que viene.
¿Qué me piden?Israel dijo que no le cae bien que los jugadores reclamen refuerzos. Y pintó un panorama austero.
No sólo Gorosito está impaciente porque no llegan los refuerzos que pidió y por las escasas negociaciones iniciadas por los dirigentes. Los propios jugadores también reclaman la llegada de refuerzos de jerarquía. Lo hicieron Gallardo, Ortega, Ahumada, Augusto… Mientras tanto, los directivos respondieron con noticias totalmente opuestas a esas expectativas. A ellos no les gusta que los miembros del plantel opinen al respecto: “La verdad, no me cae bien”, admitió Mario Israel.
El hombre fuerte de River, a la par de JM Aguilar, pintó un panorama poco alentador sobre las posibles incorporaciones: “Nosotros creemos que tenemos plantel para afrontar los dos campeonatos. Una o dos malas campañas en el fútbol son transformables. Y los jugadores que están en River por algo están”. Israel también profundizó: “En la medida que nosotros podamos, vamos a realizar alguna incorporación, pero en la realidad que transitamos es preferible nada. Porque relleno no necesitamos, tenemos demasiados jugadores y, al menos para nosotros, de jerarquía. Además, lograr refuerzos con experiencia y antecedentes es muy difícil”. Clarito. Los refuerzos están cada vez más lejos.
Espero que no sea asi, y por lo menos traigan a alguien que no le pese la camiseta, para clasificarnos a la Libertadores del año que viene.
Si Pipo logra recuperar el nivel de algunos jugadores (Ferrari, Augusto, Fabbiani) los viejitos se mantienen saludables y los pibes plasman lo que prometen podemos tener un semestre no creo que con títulos, pero si con expectativas para 2010 (nueva CD incluída).
Al final Velez se reforzó al pedo, era solo relleno según Israel y ahora pobre bosta, la que les espera con los refuerzos. Al final somos los más vivos que no vamos a gastar plata al pedo en reforzar la defensa, el mediocampo y un 9, que gasten guita al pedo los demás equipo que nosotros peleamos los 2 campeonatos con lo que tenemos.
Como? no vienen Lugano, Pintos, Guerrón, Cvitanich, Pavone, Bolatti y cia…?
Veo la jeta de este tipo siendo la cúpula maxima de nuestro club y me dan nauseas.
Es decir que deberían sucederse una serie de acontecimientos extraordinarios y hasta fantásticos :lol: Primero que Pipo haga algo, segundo que algunos recuperen un nivel que nunca tuvieron, tercero que los viejitos mas que jugar hagan milagros y se mantengan en cancha mas de 3 partidos seguidos y que los pibes jueguen aunque nunca los pongan mas que cuando está todo perdido asi se queman hasta la médula.
Esto no pasa por una cuestión futbolística. River institución desborda y condiciona lo deportivo. Deudas impagas por los siglos de los siglos, promesas incumplidas, diezmos, mentiras, compromisos adquiridos con el empresario de turno. River institución está caminando por la cornisa de la legalidad, viendo como zafan de los quilombos pateándolos para adelante. Lo deportivo a esta altura importa poco y en ese marco es imposible pretender que esto se encarrile aunque sea un poco.
ahora, si israel dice tenemos demasiados jugadores y no le sirven al club…es aceptar lo inutiles que son en el manejo. el deficit operativo mensual en gran parte es por mantener tanto plantel al cohete. hace rato debieran haberse desprendido de cualquier forma de la mitad de estos muertos para comenzar a sanear la economia del club. estos chorros no hacen ni aceptan culpas. la proxima cd tendra que hacer el trabajo de rajar a estos muertos y despues afrontar el torneo con los pibes, porque no hay guita para nada. acuerdense, ahora no ponemos pibes para no quemarlos, en poco tiempo mas los pondremos a todos en el incinerador para que nos salven de lo que se viene.
por el unico que habria que hacer une esfuerzo es por Pavone,despues tratar de darle continuidad a los pibes, por esta vez la medida de no incorporar jugadores me parece correcta
D’lessandro, aimar, saviola, angel, cavenaghi, mascherano, fueron los pilares de varios campeonatos, si bien la base no era la misma que tenemos ahora (la de ahora ni puede llamarse base) creo que estos pibes se calzaron a River a los hombros y lo sacaron campeon. Lo que quiero decir es que River nunca trajo 5 jugadores un torneo y esos 5 jugadores sacaron campeon a River, siempre fueron los pibes los que sobresaltaron.
Angel no es de las inferiores de River… llegó al club a los 23 años mas o menos procedente de Nacional de Medellín… y a jugadores como Saviola y Mascherano yo creo que no se puede ponerlos como ejemplo porque son fenómenos que aparecen muuuuuuy de vez en cuando… lo lógico, lo normal es que salgan pibes como Buonanotte y Mauro Diaz por ejemplo, buenos jugadores pero no cracks… se puede esperar que chicos así se pongan el equipo al hombro? yo creo que no…