Americo Rubén Gallego - DT Selección de Panamá

Que vago vende humo que es este tipo, ni cerca del club lo quiero.

1 me gusta

Morite

Ni se te ocurra pensar en volver.

3 Me gusta

El Tolo es un ídolo de River.

Pero ni en pedo que vuelva.

//youtu.be/BrONmYGHcDo

Volvio a aparecer en una nota, y dijo que le habria encantado dirigir a la bosta

Lacra, ojala hubieras dirigido a Boca hacía le hacías pasar papelones. Ladrón, tenías un super equipo y nos hiciste pasar el ridiculo, sobrador de mierda.

2 Me gusta

Esta muerto. Mala palabra en River… esas declaraciones fueron el colmo. Nunca más este tipo.

2 Me gusta

pff este tipo habla desde el ataud, desde el 2000 que esta bien enterrado

4 Me gusta

Nunca significo nada para River… Y menos para mi

no le den vela a este muerto.

Debería haber tipo, personas no gratas, o al menos no permitidos, una vez que te pusiste o decis que sos simpatizante del club de la bosta, no invitarlo en ningún acontecimiento del club, que sepan que es River o River, Ruggeri también, lo respetaba antes de que se pase diciendo que es hincha de la bosta, que la chupen todos juntos, ni vuelvan al club

2 Me gusta

ah bueno le faltaba una materia para recibirse de hijo de puta y la aprobo hoy a la tarde…

7 Me gusta

Sigue vivo este hijo de puta ???

1 me gusta

Guardatela hermano, para que le das de comer a los mugrosos esos?, LPM con este tipo.

1 me gusta

todavia tengo en mi cabeza que marcelo palacios dijo en su momento que Macri habia hablado con Ortega cuando estaba en turquia para ir a Boca y este habia aceptado la propuesta,luego se complico con los turco,siempre me pregunte si eso era verdad,luego con actitudes que tuvo el burro mi duda se agiganto.
para mi los jugadores son hinchas de ellos mismos,salvo honrosas excepciones.

3 Me gusta

Que nefasto es este tipo, cagon hijo de puta en River no te quiero mas de 90 km a la redonda

3 Me gusta

Mostaza merlo se habia ofrecido en su momento,pocos lo recuerdan.

Que pelotudo que sos viejo, como te gusta hablar pelotudeces, eh? Siempre dandole de comer a los lacras periodistas

1 me gusta

Siempre fue re bostero Gallego encima ahora esta gaga. Pero al margen lo re sacaron de contexto porque dijo que ahora es de River y Newells, que “gracias a dios no jugo en boca y si en River”, pero que era un jugador mas para boca que para River (Esa huevada inventada por nose quien, River siempre tuvo un 5 tapon de friccion, nunca fue “Redondo” nuestro estilo de 5, los que jugaban siempre eran todos los otros)

Le siguieron re preguntando si le hubiera gustado estar en boca, dirigir, jugar etc y tiro que dirigir si.

Pensar que ganamos TODO en el 86 con una columna vertebral bostera (Ruggeri, Gallego, Funes). Despues algunos se preocupan solo por el cuadro del cual es el jugador, el tema es que rinda!!

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Encima hay una tendencia a bosterizar todo en los medios que da asco, todo es boca, hasta en las preguntas del juego de Guido Kazcka la respuesta es boca, lo meten en la cabeza de todos los pibitos para ver si recuperan algo. NADIE ES DE BOCA, MACRI LA CONCHA DE TU MADRE.

6 Me gusta