Americo Rubén Gallego - DT Selección de Panamá

Lo que más me impresiona es que hace 4 años nadie ponía nada acá. Ni un insulto jajaj

Se mandó un moco grande una vez, pero no creo que sea para insultar al Tolo. Dejó todo por la camiseta, ganó cosas importantes y como DT ganó también.

Macri va a ser presidente por tu culpa (?)

1 me gusta

El Muñeco se avivó y puso suplentes contra racing. Eso tendrias que haber hecho vos contra newells, pedazo de pelotudo. “Si lo ponen a palermo, yo pongo a Enzo”…no vuelvas más

1 me gusta

Como jugador creo está en un pedestal por lo que entiendo (no lo vi jugar)

Pero, que dios y la historia me juzguen, es el que empezó o dio el puntapié a la etapa de Boquita y sus copas.

Dudo que vuelva… Esta en la historia si, pero esta mas para retirarse que de dirigir a River…

es el padre de la decada dorada de la bo$ta, te quiero Tolo, pero ojala no vuelvas nunca

Tecnico viejo, pasado de moda. Ya es hora que los Russo, los Gallego, los Basile (?) dejen de joder y den un paso al costado a la nueva generacion de exitosos tecnicos que hay en nuestro futbol.

1 me gusta

Hubieses agarrado en 2010 y nos evitas seguir con J.J, ahora ya fue esta gaga su ultima etapa aceptable fue en Independiente ahi por 2009 y despues le fue como el culo en todos lados.

//youtu.be/QSz-0xm9RuQ

Vos y tu camada de técnicos vagos ya fueron Tolo. En tu puta vida te reinventaste, te quiero bien lejos de River.

1 me gusta

DT cagón. Que no vuelva más

En serio están puteando a un campeón del mundo con nuestro club?

Yo no lo quiero dirigiendo River, es Russo 2, después de River fracasó en todos lados

puteamos a un tecnico que se cago con boca por duplicado en copas internacionales. Es el equivalente al vasco arruabarrena del que nos cagamos de risa.
Ni olvido ni perdon para el anciano decrepito este

1 me gusta

Gracias por lo qe nos diste en el pasado, pero no quiero qe nos vuelvas a dirigir!

Está demasiado viejo…

Sos un hjio de mil puta, esto es culpa tuya en parte.

1 me gusta

Se me rien los huevos y espero que la dirigencia ni siquiera piense en la posibilidad de tenerlo en consideración una vez que Gallardo ya no este en River

//youtu.be/ulchXzKxE8o

No vuelvas, Tolo.

Si querés un poco a River, quedáte viendo los partidos en el living de tu casa… ya sabemos que esta dirigencia es capaz de cualquier cosa antes de traer un DT vigente.

1 me gusta