Mejor tecnico que Gorosito o Astrada creo que es, pero eso no quiere decir que sea el indicado.Paso por dos malas experiencias en River que lo condenaron de por vida, una fue la derrota con boca por la copa y otra el no haber podido salir campeon con los 4 fantasticos.
Alguien que boquea, boquea y después no puede sacar campeón a River con los cuatro fantásticos en su mejor nivel en el equipo (y SIEMPRE dejando a uno de los cuatro en el banco, cagón de mierda :evil:) es alguien que no tiene que volver a pisar River.
Por otro lado, Gallego es un hijo de puta, por dos razones: primera, haber ido para atrás como jugador en el 87 para rajarlo a Griguol. Yo no lo inventé: lo confesó el. Alguien que vaya para atrás con la camiseta de River puesta no merece ni pasar por la vereda del club. El manto sagrado es demasiado grande como para que lo manche un hijo de puta. Segunda, motorizó el raje de Babington diciéndole a la dirigencia que si lo echaban, él volvía de DT. Cuando le dieron el olivo a Babington saltó diciendo “yo le di mi palabra a mi amigo Passarella de que me quedo en la Selección” y nos dejó en bolas, teniendo que sentar a un tipo sin experiencia ninguna (Ramón Díaz, que había vuelto para retirarse jugando en River) en el banco gracias a lo que disparó Gallego.
Esa es mi opinión, Nacho. Vos tendrás tus motivos para pedirlo. Yo esas todavía las tengo atragantada y no se la perdono más, es más, no lo quiero volver a ver en River. Ni en la platea, ni en el palco, ni para recibir una plaqueta, ni de visita… y es más, de ser posible, hasta ni en el banco de suplentes contrario. :evil:
Mejor tecnico que Gorosito o Astrada creo que es, pero eso no quiere decir que sea el indicado.Paso por dos malas experiencias en River que lo condenaron de por vida, una fue la derrota con boca por la copa y otra el no haber podido salir campeon con los 4 fantasticos
[/QUOTE]Igual,con 4 jugadores de ataque ,sin contencion es imposible jugar…y menos si novuelve nadie y esos 4 jugadores tacticamente no les podes pedir nada porque no lo sienten.Fue una mentira total ese equipo
Muchachos, si no recuerdo mal los “4 fantásticos” sólo jugaron 5 partidos, de los cuales ganaron 4 (4-1 Central, 4-0 Los Andes, 1-0 Independiente y 4-1 Talleres) y empataron 1 (1-1 Boca).
Me hubiera encnatado que jugaran 15 o 16 partidos juntos y le ganábamos seguro ese Apertura 2000 a la bosta puta.
Con el primer parrafo estoy totalmente en desacuerdo. Me parece una exageracion decir que no puede pisar mas River porque boquea y no saca campeon a River con los 4 fantasticos. No es infalible, alguna mancha puede tener y no lo voy a crucificar por eso si despues miro su trayectoria y tiene tantas cosas positivas en su haber.
Con respecto a lo que decis despues, no tenia idea de nada de eso. Esos me parecen motivos muchos mas razonables y contundentes para hacerle la cruz que una declaracion de mas o un campeonato perdido. Igual, yo personalmente dada la situacion que vivimos, contrataria hasta a un violador de bebes si me decis que tiene con que sacarnos del pozo. Hoy quiero un buen DT, no me importa nada mas. Por eso pido a Ramon tambien, aunque no me cierren un monton de cosas de el.