Americas Champions League - Avanza el Proyecto

No lo apoyo ni en pedo con ese formato. Arruina todo. No podés poner 10 equipos de Argentina, 16 de Brasil, y ninguno de otros paises de Sudamerica como Peru, Ecuador, Venezuela y Bolivia. No rompan las pelotas. O la juegan TODOS los paises con representación más equitativa, o no la juega nadie.

Y ponen un solo paraguayo, con 16 yankees. Que se la metan bien en el orto. Si la Conmebol acepta esto es un escándalo.

6 Me gusta

16 brasileros y uno paraguayo :lol:
que mamarracho

Y el resto del continente que se joda. Venezuela, Costa Rica, Ecuador…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Esa es la ventaja, viene a levantar el negocio para toda Sudamérica.

Y otros paises sin representación. O sea, meten a los yankees y canadienses por otros paises de sudamerica. Impresentable. Paises con 10 y 15 equipos, un desastre. No puedo creer que la acepten algunos solo por el tema de la guita.

3 Me gusta

Horrible este torneo. Un curro de alguien que quiere llenarse de guita. 16 equipos de eeuu? 16 de brasil? Equipos de canada?
Prefiero mil veces jugar la libertadores contra Juan aurich, deportivo tachira etc, y que me paguen dos pesos, antes que este torneo pedorro.

2 Me gusta

No me gusta para nada…

Que arreglen los calendarios. Torneos nacionales anuales, Copas Libertadores y Copas Sudamericanas anuales y paralelas. Si quieren unir ambas confederaciones, que vuelven a armar una Copa Interamericana.

No me gusta el invento que quieren hacer, y que raro que Tinelli apoye todas estas boludeces.

2 Me gusta

eso

una mierda. Pero veo el cartel de hoy de la concachampions con partidazos como Real Salt Lake vs Santa Tecla FC, Isidro Metapán vs Tigres o el sumamente interesante Deportivo Walter Ferretti - CD Motagua y entiendo a los del norte.

3 Me gusta

pero gente 30 palos verdes el campeón te compras un plantel nuevo con eso

5 Me gusta

Es cuestión de tiempo para que todo América juegue una copa de clubes. A mi no me disgusta, el tema son los viajes en caso de tocar ir al norte pero para ellos seria lo mismo. Habría que organizar mejor todas las ligas de sudamérica igual.

1 me gusta

o facturando eso podes pagar otros sueldos, que hagan que no venga el primer europeo de cuarta a darte 2 monedas por un jugador. Y abrís el mercado yanqui para que el departamento de marketing haga dulce.

2 Me gusta

se podría integrar la concachampions a la libertadores, por ejemplo que a la fase de grupos no se clasifiquen directamente algunos segundones y que en lugar de ellos se hace lugar para los campeones de mexico, costa rica, mls, panamá y alguno mas y al resto de la concacfa antes, con una o dos fases preclasificatorias, o si no, se podrian hacer por ejemplo una face repechaje de grupos de tres

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

a parte si es por la guita, sepan que los derechos de las copas de conmebol estan subvendidas por esta confederacion, le dan los derechos a fox por tres o cuatro veces menos de lo que le ofreció en su momento el amigo de Francescoli, Paco Casal creo

16 de brasil y usa?? 10 de argentina?? 2 de uruguay?? jajajajaja, lo normal seria 4 cupos a las ligas importantes ( brasil, argentina, uruguay-por historia-, mexico-el mejor de la concacaf- etc ) despues las ligas de menor medida 3 cupos ( ecuador, colombia, paraguay, chile ) 2 a las ligas chicas ( peru, bolivia, estados unidos, venezuela ) 1 a las ligas inexistente y repechaje ( que si pierden disputen la sudaca ) a las ligas super inexistentes y listo, que es eso de que clasifica media liga argentina y toda la liga brazuca y de usa juntas??
la idea de una copa continentalesta buena, el nombre es una paparruchada, y la organizacion es un chiste, falta nomas que como trofeo quieran inventar una " orejona "

2 Me gusta

Vengo a bancar a la Americas Champions League, no sólo por lo económico, sino por lo deportivo, sería la verdadera contracara de la Champions europea, abarcando toda América.
Es hora de pasar a retiro a la Libertadores. Que empiece a contar como copa obsoleta-extinta, con Peñarol como el primer campeón, River como el último e Independiente como el más ganador.
Dar vuelta la hoja como pasó con la intercontinental dando lugar a una nueva y mejorada copa (Mundial de Clubes), y como alguna vez pasó con la Aldao hacia la Libertadores.
Aguanten los cambios, basta de conservadurismo absurdo en el fútbol.

PD: eso sí, que la patrocine o sponsoree el privado que sea, pero la copa TIENE que estar organizada sí o sí por CONMEBOL, CONCACAF o ambas. Si no, vamos a estar discutiendo su oficialidad de aquí a la eternidad.

10 Me gusta

Mi sueño es que haya un mundial de clubes. Como el mundial, pero con los clubes mas ganadores en titulos totales. Y que se lleve a cabo en un pais, con sedes, con el formato del mundia, igual al mundial!! Seria orgasmico

3 Me gusta

eta buena la idea de una copa continental pero lo que proponen como formato y los cupos por paises no puede ser tomado en serio, si replantea la idea y arman un buen formato con cupos repartidos como tiene que ser y no en quien deje mas plate va a ser un gran torneo ( y siempre y cuando la final se a 2 partidos local/visitante y no esa tontera de partido unico en estadio neutral )

2 Me gusta

Una huevada gigante lo de 16 equipos brazucas y yankis, mas 10 argentinos. Que clasifiquen 5 de cada pais y a la mierda.
De ultima que hagan una con los 5 siguientes, pero de segundo orden.

2 Me gusta

En qué mundo vivís? Todo lo que pasa es por guita :lol:

2 Me gusta

una boludes… habria que incluir equipos de concacaf a la copa libertadores y a la sudamericana, es decir que sean organizados en conjunto por la conmebol y la concaca

De los hinchas hablo.