Americas Champions League - Avanza el Proyecto

america champio lig??? que es eso, si quieren pueden hacer una competencia continental unica sin ponerle un nobre tan pedorro, la copa libertadores de america es el unico nompre posible, otro nombre es una pedorreada terrible y mas si es en ingles cuando la gran mayoria del continente habla español…

5 Me gusta

Solo se que si la jugamos la ganamos metiendo 5 goles todos los partidos.

que la inventen y que dejen las de conmebol tambien, en un año quiero ganar

libertadores
champions
sudamericana
recopa
suruga
mundial de clubes
recopa del campeon de la libertadores vs campeon de la champions (?)
euroamericana

6 Me gusta

Dejemos todo como está, no hagan ese engendro por favor

1 me gusta

Para reemplazar a la Libertadores no va, pero si es una competición parelela a la copa y que encima dura 9 meses… ahi ya es otra cosa.

1 me gusta

Mmmm… Hay que pensarlo bien esto. Pros y contras.

2 Me gusta

Es el Bailando de América del zabeca de Bolivar?.

16 equipos de la mls :lol:

2 Me gusta

lo único que se me ocurre que esa cantidad de equipos es para que de una vez por todas sea popular en USA o vaya tomando mas popularidad el fútbol!

1 me gusta

Por que el nombre en ingles si un solo participante habla ese idioma?

1 me gusta

para mi que es porque los que ponen la tarasca son de esa lengua ya sean asiaticos y yanquis, otra no se me ocurre

Si yo tambien pense en eso pero queda horrible sobre todo con las canciones, no me imagino a la hinchada cantando “La americas champions league es mi obsesión”

De ultima que se llame The Liberators cup (? y nosotros le seguimos llamando libertadores

2 Me gusta

Me gustaría pero si reemplaza a una que reemplace a la Sudamericana, a la Libertadores ni la toquen!

hay muchas cosas para analizar por que america no es europa. lo de los 5 millones por participar es para que los equipos chicos puedan costear los traslados y todo eso. la final se jugaria a partido unico en un estadio elegido desde el sorteo como la champions? eso podria matar el color de la final. otra seria la clasificación al mundial de clubes quien iría y representando a quien? a la conmebol o la concacaf.

1 me gusta

Lo del nombre me importa un pito… si sirve para que empresas pongan mas guita adelante…

Que reemplace a la Libertadores y que dure todo el año está bien

Lo que es cualquiera es que haya mas de 5 equipos de una federación. Y que encima haya equipos no clasificados por merito deportivo como ese invento de la super liga que quisieron hacer en Europa.

4 Me gusta

Desde que tengo conciencia del futbol espere que River vuelva a ganar la Libertadores una vez mas y ahora me encuentro con esto, pasamos por tanta mierda para que despues reemplacen a la Libertadores por este torneo marketinero?.

4 Me gusta

Si se hace esto recien desde octavos o cuartos tendrian que hacerse los cruces con America del norte y centroamerica, es imposible una fase de grupos si te toca un mexicano, yanqui y uno de centroamerica, con los viajes ya en el cuarto partido tenes mas de la mitad del plantel lesionados y fundidos.

En Europa es distinto porque todo queda mucho mas cerca.

5 Me gusta

Juntas buena guita, solo por pisar el cesped, te dan 5 palos verdes, asi no ganes ni un partido. Con buenas participaciones en forma regular, sin ser campeon, la juntas con pala y no tenes que sufrir porque venga un europeo y se lleve a tipos como FM6 o Krane. ni que tengas que regalar a joyas como Pezzela.

Que mierda me importa el nombre o el idioma o todo lo demas…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Segun bostale:

El campeonato reemplazaría a la Libertadores.
Se desarrollaría desde febrero hasta noviembre.
El torneo le daría diez lugares a equipos del fútbol argentino. Los cinco grandes tendrían una plaza asegurada.
¿El resto de los cupos del continente? 16 para la MLS y Brasil, ocho para México, tres para Colombia, dos para Chile y Uruguay, y uno para Paraguay.
Los premios del torneo ascenderían a 400 millones de dólares.
Los clubes cobrarían 5 millones de dólares sólo con participar.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/viene-Champions-America_0_1436856593.html

4 Me gusta

Aparte para que carajo queres 16 equipos de eeuu? lo unico que se puede justificar es la guita que pueden llegar a poner e hacer ingresar.

1 me gusta

La idea no es mala, pero sí es desproporcionado tanto brazucas y yankees… Pero bueno, ellos son los que ponen la papota. Así como está planeado, ojalá no salga

2 Me gusta