American horror story (para ver online aca)

esconden los pezones, cagones (?)!

Increible esta serie

Impresionante el ultimo capitulo que salio, no veo la hora que salga el ante ultimo

:lol:

La verdad que no vi eso que mencionás, y vi la escena de nuevo y no veo ningún movimiento extraño de la sombra (quizá el hecho de ser una sombra por velas te confundió)

Se le habrá metido el diablo? porque el ángel del a muerte cuando se la llevó a la monja putita dijo “I’m taking both of you” o algo parecido, pero diciendo que se llevaba a ambos… veremos

me encantó el último capítulo, que recién pude verlo ayer
muy bien dirigido, me encantó el uso de las cámaras con gran angulares, le dieron buena forma a varias escenas

supuestamente quedan 2 capítulos y la verdad que deben ser bastante fuertes ambos como para cerrar todo para bien

No sé che, ya lo borré para verlo de nuevo, je. Habré recontra re flasheado entonces o ví lo que quería ver y me di manija, je. Porque se la ví al monseñor, no a Kit. Es como que cuando el tipo movía los brazos (o bebía algo, no me acuerdo bien), se veía un desfasaje. Pero como decís vos, capaz era un efecto por la luz de la vela. Que por cierto está muy bien hecha la escena.

Es muy buena esta serie, junto a The Walking Dead son mis favoritas.

PD: Ojala hubiese sido yo al que le diera la chechona la negra en vez del hijo de bloody face.

Muy bueno el ultimo capitulo, se viene el final la semana que viene.

El comienzo del capitulo es impresionante, me dio a pensar que Kit estaba loco de verdad. Las historias de cada uno (Kit con Alma y Grace, la de Lana, la de Jude, estan muy bien hechas). Espero con ansias que va a ser Johhny el hijo de Bloody Face con Lana.

Momentos grosos… :smiley:

Recién hoy me puse a ver el primer capítulo, esta buena.

Pd: que fuerte que esta la sirvienta

[SPOILER]

:mrgreen:[/SPOILER]

Es la mamá de Barney Stinson en HIMYM:


Cuando me enteré que era gay ese boludo me cagó la serie

se, el personaje de conquistador de minas no le va más. :lol:

Terminé de ver la primera temporada esta buena pero el final es una cagada, arranco con la dos

Pd: No podía evitar ver a sylar (heroes) como una loca y tentarme :lol:

a mi me gusto la primer temporada

Me gustó mucho a mí el final de la 2da temporada. Cerró bien varias cosas y mostrando realmente la esencia de varios de los personajes (sobre todo Lana, Jude, Kit, el Monseñor y el mismo Johnny si quieren).

Sin necesidad de grandes cierres o parafernalias, le metió el broche justo o por lo menos para mí. Quizás quedan algunas cosas descolgadas o que queríamos saber mas o mejor, por eso no le pongo un 10 al cierre, pero tanquilamente un 9 saca. Obvio que no iba a ser un final feliz, pero estaba bueno cerrarlo todo, o casi todo.

No lo abran los que no lo vieron:

[SPOILER]‘American Horror Story’: así acabó ‘Asylum’ y nuevos detalles de la tercera temporada

La segunda entrega de la terrorífica ficción ha llegado a su fin en FX y Ryan Murphy ya trabaja en la próxima historia. Taissa Farmiga está negociando su regreso a la serie.

La segunda temporada de American Horror Story, Asylum, acaba de llegar a su fin en FX y, al igual que ocurrió en la primera entrega, no fue precisamente un desenlace feliz. Como había avanzado Ryan Murphy con anterioridad, sólo uno de las víctimas de Briarcliff quedaría en pie en el último capítulo de la terrorífica producción y, efectivamente, así fue. La periodista convertida en escritora de éxito Lana Winters logró salir con vida de ‘Madness Ends’ (2x13) tras deshacerse de su hijo Johnny (Dylan McDermott) de la misma forma que se deshizo de su padre: con una bala en la cabeza. El “heredero” de Bloody Face se hizo pasar por un trabajador del programa donde Lana había concedido una entrevista para vengar la muerte del Dr. Thredson (Zachary Quinto), aunque la periodista, alertada por la policía, se adelantó finalmente a sus pasos.

Además, durante la entrevista en el programa -ambientada en el tiempo presente-, descubrimos cómo la verdad sobre Briarcliff y las miserias de sus trabajadores acabaron saliendo a la luz para cerrar sus puertas para siempre. Es revelado también el destino de Jude (Jessica Lange) y Kit (Evan Peters), que acabaron viviendo juntos después de que el joven consiguiera sacarla del manicomio. Ella nunca consiguió recuperarse de su pasado, aunque murió siendo feliz, mientras que él fue de nuevo abducido por los extraterrestres antes de morir de un cáncer de páncreas.

Sobre la tercera temporada de la original producción, sabemos que Ryan Murphy volverá a contar con Jessica Lange, Evan Peters y Sarah Palson, mientras que la última noticia es que Taissa Farmiga -Violet en la primera entrega- está negociando su regreso a la serie. El ‘showrunner’ ha confesado que echó de menos a la joven actriz en Asylum, pero no que no tenía un personaje adecuado para ella: “Soy muy protector con ella […] y era demasiado oscuro. Quiero que sea una de las protagonistas de la próxima temporada, así que la llamé, le hablé de su personaje y le encantó”. Asimismo, el productor ha asegurado que quiere gente nueva en el reparto y que ya ha comenzado a fijarse en varios actores y actrices.

De momento siguen sin adelantarse detalles sobre la temática de la nueva entrega, aunque Murphy garantiza que todos los que lo saben han quedado realmente impresionados. Además, sabemos que estará rodada en tres localizaciones diferentes y que existen planes para una bonita historia de amor como la vivida por Violet y Tate en la primera temporada.[/SPOILER]

Gran final, era el final indicado.

Hubiese estado bueno ver (como sadico que soy) que Johhny hubiese matado a la nueva novia de Lana sacandole la piel, pero bueno el final estuvo bueno.

Bueno la terminé de ver creo que esta bien, no hace falta una tercera temporada.

  1. A la segunda temporada le sobraron fácil 4 capítulos, no lo podía terminar de ver del embole que eran. Parece que las series estas las cerrara Almeyda.

  2. Que es esa mariconada de los finales felices es terror o cenicienta?

  3. Abrieron tantos frentes que al final no desarrollaron ninguno e hicieron una ensalada bárbara.

  4. Entiendo que el director es gay, pero meter la temática con crítica social en todos lados no va. Acá mi amigo Peter te lo explica

[video=youtube_share;RFZrzg62Zj0]- YouTube

Gracias peter, NO ME IMPORTA UN CARAJO. Capo para eso tenés glee, esto se supone que es terror si la sociedad discrimina al personaje o se suicida o agarra un machete y sale a descuartizar gente no me interesa que se ponga a filosofar al respecto.

Para mi tiene problemas para dividir las series tendría que entender que el público de glee antes de ver una serie de terror seguro prefiere bajarse fotos de justin bieber para pegarlas en el closet del que todavía no salió (hola inadi).

  1. nunca una teta flaco ponele onda, mucho amague mucho amague patea de una vez

  2. Muy buenos actores principalmente Jesica Lange

  3. El final es más predecible que un amague de Funes Mori (bah casi todos creo que el final de un personaje no lo adiviné)

  4. En lo personal serie sobrevaluada, principalmente la segunda temporada (la primera hasta el final venía bien)

Me falta ver el último, la verdad que excelente esta temporada, me tapó la boca, había quedado muy desilusionado con la primera.