American horror story (para ver online aca)

Alguien la está siguiendo? voy por el 8vo y nuevo capitulo de la segunda temporada, que da muchisimo mas cagazo que la primera, que tambien tiene lo suyo, está muy buena y es muy original

que opinan?

Dejo el link para ver la segunda temporada, en la misma pagina esta la primera temporada tambien

American Horror Story: Asylum Temporada 2 Online | Todos los Capitulos de American Horror Story: Asylum Temporada 2 | American Horror Story: Asylum Temporada 2 Serie Online | www.SERIALES.us

Alguien la está siguiendo? voy por el 8vo y nuevo capitulo de la segunda temporada, que da muchisimo mas cagazo que la primera, que tambien tiene lo suyo, está muy buena y es muy original

que opinan?

Dejo el link para ver la segunda temporada, en la misma pagina esta la primera temporada tambien

American Horror Story: Asylum Temporada 2 Online | Todos los Capitulos de American Horror Story: Asylum Temporada 2 | American Horror Story: Asylum Temporada 2 Serie Online | www.SERIALES.us

Me gusta mucho, mas que la primer temporada.

El último capítulo estuvo muy bueno.

Pero se me hace que en las próximas semanas habrá un parate por las fiestas, no?

Empecé a verla cuando recién arrancaba TWD, pero no logré engancharme, en algún momento le daré otra oportunidad.

nop
American Horror Story (2011

Claro, pero ni en la semana de navidad van a parar? se ve que como el miércoles no cae 25 de diciembre, el programa sale igual, ja

Estoy siguiendo la segunda, es BUENISIMA!!! Me sorprendio gratamente porque la primera era malisima, trataba de mirarla y era imposible engacharme, con esta me enganche al toque, muy buena.

La quiero empezar, aunque temo enviciarme.

La monjita que tiene el diablo adentro esta RE BUENA

me hizo reir la frase :lol::lol::lol:

SBEN, la que estaba buena era la mucama joven de la primer temporada

A mi también me pareció malísima la primer temporada, no me atrapó ni un poquito, voy a ver si le doy una chance a la segunda dados estos comentarios.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Hay alguna pág para verla ON LINE ?

American Horror Story: Asylum Temporada 2 Online | Todos los Capitulos de American Horror Story: Asylum Temporada 2 | American Horror Story: Asylum Temporada 2 Serie Online | www.SERIALES.us

:wink:

Uuuuuuuuuuuy esa era un Airbus A380!!! Pero la monjita no se queda atras. Y si quieren tildarme de enfermo, haganlo, pero tambien le doy a la madre superiora jajajajajajaja

esta re buena la vieja tambien

//youtu.be/ZY982N_U1oU

Me pasó lo mismo que a varios, la primer temporada no me cerraba.

No te pierdas la 2, la verdad esta excelente

La verdad que tenían razón, anoche me ví 4 capitulos de la segunda temporada y es muy buena, nada que ver con la primera.