AMERICA YAAA

pongan america

“tomasito esta cansado de ese ano viejo” jajajaja

jacobo

pongan america

“tomasito esta cansado de ese ano viejo” jajajaja

jacobo

domingo aburrido no mati ? jaja

jajajajaaja que grande Jacobo por dios

… Yo pensé que era de algún candidato… :mrgreen:

posta, estaba viendo q peli ver y me cruce con esto, es increible

Seriedad Mati, por favor! :mrgreen:

“jacobo tambien me da la chichona” jajajajaj

Ah bueno, de Rolando Braña y el informe de Passarella pasamos a la Chechona. :lol::lol::lol:

estaan dando efecto mariposa en hallmark

SE DESAFIAN A PEGARSEEE

era ver Real Madrid y hacer zapping a ver que pasaba con el Guido y Jacobo

Jajaja, dejate de jodeeer :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajaja lo veia siempre en ese programa me cagaba de risa :smiley:
alguien me explica que fue lo que paso hoy?
tomasito en la casa de jacobo? no entendi un joraca

“Jacobo me dá la chechona a la mañana”
Pensé que era el único que estaba tan al pedo para ver esa poronga. Que bizarro por dios.

en cualquier momento aparece el enzo en el medio…

Justo cambié el partido de casla-boca y me encontré con esto. :lol::lol:

Es todo joda, lo hacen para cagarse risa. Jacobo en un momento estaba tentado y no podía hablar.

¿TRIFECTA COMBINADA?


FARÁNDULA |
NACE OTRA NOVELA

   29.11.2009 | 19:42 hs.
   [b]¿TRIFECTA COMBINADA?[/b]

          

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/29/22993_194633_650x420.jpg[/IMG]
           
         Se armó. [b]Tomasito[/b], el hijo putativo de [b]Guido Suller[/b], había desaparecido tras una pelea por el origen de un pelo púbico. Su padrastro no podía encontrarlo, por eso recurrió a un programa de TV para que le den una mano. La producción logró dar con su paradero en la casa de… ¡¡¡[b]Jacobo Winograd[/b]!!! Ah bueeenooo…

  Tomasito, el hijo que no fue pero es del hermano de [b]Silvia Suller[/b],se fue de la casa de su padre adoptivo acusando que se peleó con el padre porque éste encontró un pelo público en la cama y el nene no pudo explicar el origen del mismo, y manifestó que no estaba a gusto y que se sentía maltratado por quien le diera su apellido, al menos ante las cámaras.

Por eso, este domingo Guido se fue al piso de 7 en 1, el programa de Daniel Ambrosino y Corita De Barbieri que va por América. La producción lanzó un móvil a la calle y “sorpresivamente” lo encontró en la casa del Tío Jacobo, quien apenas le abrieron el micrófono tiró “Ahora es Tomasito Winograd”, y sentenció que el nene “no se quiere sentar más en el Pinocho”.
Los conductores trataron de mediar en la discusión y le preguntaron a Tomasito si Jacobo también le llevaba la leche a la cama. “Jacobo me da la chechona a la mañana”, dijo el púber, palabras que fueron un golpe certero al corazón de Guido, aunque lo calmó diciendo que “como la chechona de mi papá no hay”.
Ahí tomó la posta Winograd y con la verborragia que lo caracteriza dijo que el nene le tiene miedo porque “Es insaciable Guido Suller” y que se convierte en un animal en celo “cada vez que viene de sus viajes”. “No quiere mas bomba bomba-bomba”, dijo el Tío, y sentenció el momento advirtiendo que su nuevo sobrino “está cansado de ese ano viejo”.
Volvieron entonces a mediar los conductores y preguntaron si la mejor solución ahora era convivir los tres en la casa de Jacobo, cosa que Guido negó rotundamente al tiempo que juró por su vida: “nunca me lastré a Tomasito.”
Ambrosino tiró entonces una nueva piedra trayendo a la memoria aquella vieja frase que reza que los que se pelean se aman, idea que fue rechazada de cuajo por Jacobo: “no me gusta la carne de chancho”, dijo, pero no del todo por Guido, quien advirtió que su compañero de andanzas le había tocado un pecho.

Ahí se armó la gorda. “Yo te voy a cagar a trompadas de verdad”, le dijo Winograd a Guido; “Las cosas con bestias como vos se arreglan a trompadas. Te desafío, y vamos a ver quien es el hombre”, retrucó Suller.
Y para el final del movil, después de que Tomasito declarara “Nadie me lastra a mi” y parecía sentenciarse la cosa, la última piedra: Ambosino le dijo a Jacobo “Vos te sentás en el Pinocho”, y Winograd le contestó: “vos ten sentás en el Pinocho y en el Tren de la Costa”. ¿Pagará boleto o tiene abono mensual?

jaja volvio para quedarse la TV bizarra

La tv bizarra es mejor que la tv de gatos y novelas pedorras.