América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

1 me gusta

Una vez un colombiano también murió, pero unos días después del gol

5 Me gusta

toda esta novela de los chilenos me hizo acuerdo de este suceso en un enfrentamiento entre Ecuador sub-20 y Chile sub-20, ya tiene años pero es perfecto para estos momentos

https://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc

5 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Atenti a la DJ https://www.instagram.com/djgabicavallin/

2 Me gusta
7 Me gusta

Parece un error de Gonzales Pirez.

1 me gusta
2 Me gusta

7 Me gusta

Lo de la Liga de Loja es la dura realidad de los equipos pequeños del fútbol ecuatoriano. El equipo de mi corazón, la Sociedad Deportivo Quito hundido por las deudas, sancionado por FIFA y Conmebol por 9 millones de dólares, descendido a la categoría B y no importa que haya ganado su ascenso por que con esa deuda le borraron todos los puntos, descendió a la categoría Provincial y la gana pero es imposibilitado de subir de categoría por esa deuda.

Campeón del Fútbol Ecuatoriano en 1964, 1968, 2008, 2009, 2011.

Desde su último campeonato al 2015 los dirigentes pelotudos gastaron de más tratando de mantener tener un equipo competitivo. Antes con ingresos de 4 millones anuales hasta 2015 y ahora 15 mil en el 2022.

Ya habría desaparecido sino fuera por sus hinchas que aportan con humildad a una cuenta de ahorros para salvarla.

8 Me gusta
5 Me gusta

Y no pueden pagar la deuda o es mucha ?

Los que quedaron al frente del Deportivo Quito están asumiendo la deuda poco a poco en medida de las posibilidades (son USD $9 millones más interéses). Para poner en contexto el presupuesto del club para el torneo Provincial 2022 es 15 mil dólares a eso sumarle lo que logran recaudar por donaciones de la hinchada, todo eso lo están usando para pagar sueldos a los jugadores que salen de la escuela de fútbol y el cuerpo técnico.

Desde el 2015 el temor de desaparecer esta presente pero la lucha sigue.

Como dato curioso, el antiguo nombre del club era “Sociedad Deportiva Argentina” el nombre duró desde 1940 a 1955, desde entonces se llama “Sociedad Deportivo Quito”.

8 Me gusta

Lo rajaron

4 Me gusta

8 Me gusta

Oh, esa termeada si se puede ver, me gustaría una tapa así con Juanfer apuntando (o quemando) una camiseta de la mierda.

3 Me gusta