América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

2 Me gusta

El brasuca menos cangrejo

1 me gusta

Es un equipo de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano, es un equipo de la Provincia de El Oro, zona bananera de Ecuador. Existe una empresa exportadora llamada “Bonita”

aunque no creo que tengan relación alguna.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

image

6 Me gusta
5 Me gusta

Groenlandia (xd) quiere unirse a la FIFA para el 2024/2025. Quieren aplicar a CONCACAF porque UEFA no les da pelota.

5 Me gusta

Jaa, yo le dije a un usuario español una vez acá, que para emparejar y que sean número par las selecciones de la UEFA, iban a querer entrar, solamente le erré de confederación (?) kjjj

Las selecciones del Caribe deben estar a las re puteadas, ya demasiado los hacían jugar en la nieve y frío extremo de Canadá, imaginate allá, con viaje más largo incluído kjjjj

En esta selección tranquilamente podemos ver jugadores de apellidos y físico nórdicos, descendientes de tribus esquimales de esa zona y esquimales con apellidos nórdicos ajaja

Conmebol es la federación más estable en cuanto a países miembros. El último cambio fue hace casi 70 años.

2 Me gusta
8 Me gusta

jajja me acuerdo que en planeta gol tenian un especial de bizarreadas de la copa de peru, es una locura la cantidad de cosas insolitas que pasan… en un partido me acuerdo que hubo invasion de vacas en pleno partido jajaja

4 Me gusta

La Copa Perú es una bizarreada ya en sí misma

7 Me gusta

Ex selección jajajajajaja

4 Me gusta

Esta bien, si tenes ganas de mear cuando esta transmitiendo, que haces? :slight_smile:

1 me gusta

La Libertadores en Groenlandia va a estar buena.

3 Me gusta

Y así querían ir al mundial estos, al pedo, a pasear kjjj

1 me gusta

¿Como vas a perder en la Krilin Cup? ¿Sos boludo o sos chileno?

5 Me gusta