Recien vi que en America noticias estaban pasando las imagenes del partido boca-racing de ayer, cuando falta mas de 1 hora y media para fdp…
Yo tenia entendido que no se podian pasar los goles hasta que termine futbol de primera… que onda con esto? nada mas queria sacarme la duda…
Recien vi que en America noticias estaban pasando las imagenes del partido boca-racing de ayer, cuando falta mas de 1 hora y media para fdp…
Yo tenia entendido que no se podian pasar los goles hasta que termine futbol de primera… que onda con esto? nada mas queria sacarme la duda…
Seguro??? No se pueden pasar, se les puede armar lindo kilombo si es verdad…
mostraron los goles?
que boludos… seguro se les arma quilombo.
jaja no se pueden mostrar, no se que habra pasado
si es asi se va a armar unaa…
q curro eso…vemos primero los goles de europa q los de aca!
Lo estaba mirando mi hermano y me dijo mira estan pasando el partido de boca, cuando mire ya estaba terminando, estaban pasando lo de Noir que lo levantaban, cuando terminó le pregunte y me dijo que si, que pasaron los goles.
Por ahí era un partido viejo. :roll:
Posta?
si es verdad se les arma.
uhh se va a re armar con torneos y competencias!!
claro debe ser viejo el partido jaja
Seguro es un partido viejo. Y sino que se arme el combate entre America y TyC.
Uh ke kilombo entre america… i canal 13…
America es la decadencia en Television , juntos con otros mas.
Hasta el videograph es un asco.
Quizas hicieron eso asi alcanzan a canal 7 en la tabla de rating :twisted:
qe yo sepa no se pueden mostrar
seguro debio ser un partido viejo…
me acuerdo q rial amenazo una vez con pasar los goles de river boca el ultimo en el monumental , dijo los voy a pasar y primero que nadie si gana river , y gano pero no paso un sorongo8|
cosas de rial:roll:
Tiene que ser viejo, TyC, tiene los derechos y mucha $$ encima, para tenerlos, si pasaran algo antes, la pudren!.. es realmente imposible…