América Noticias: Maxi Lopez refuerzo de River

Si viene, no se que voy a a hacer…X(X(X(

totalmente,vamos maxi yo te banco

que porqueria
seguimos sumando fracasados

TENES RAZON…pero mira el lado positivo: HABRA PETE GRATIS EN LA SAN MARTIN…

Viene o no al final? Van a tenernos con esto por dos semanas, todo sea para tapar lo del Burro.

Agrego: 0-800-111-RIVERPLATE para pedir abonos.

Se enojan por cualquier cosa, que les molesta que venga a jugar la Copa? salvo que me digan que salio un millon de euros el prestamo no me parece mal. No tiene nada que ver con Ortega. Ya critican cualquier cosa…

Jajajajaj, pero no viene Ortega, Gallardo lo reemplazará? :lol:

Yo no lo puedo ni ver a Maxi Lopez, no me gustaba ni antes del penal, imaginense después.

Para mi el Massi es mejor que el Ogro

:roll:
:roll:
:roll:

totalmente jaja :lol::lol:

parece que el dueño de espearnto esta poniendo guita para los pases en river…

Coincido,la verdad nose como va a ser la operacion, pero si viene a prestamo gratis y resigna bastante en el tema economico me parece una incorporacion interesante dentro de todo lo que tenemos es un refuerzo, no viene mal, igual no hay nada cerrado.

Yo lo critico , pero bueno tambien es un pibe del club que se yo . Nunca boqueo , dice que resigna plata por venir . Asi que no voy a decir mas nada , si viene que rinda

TENES RAZON…a CABALLO regalado no se le miran las tinturas…

MALISIMO
QUE MIERDA LES PASA A ESTOS DIRIGENTES VIEJO? EN UNA SEMANA HICIERON MAS CAGADAS QUE EN 8 AÑOS.

naaa deber ser joda? no pueden traer a este muerto.

Prefiero que gasten esa inversion en un defensor y no en otro 9 mas. de Maxino digo nada hasta que vuelva a jugar, tal vez le va bien y nos cierra el orto

Claro, haganse problema porque pagamos 3 palos por Cabral, haganse problema por cosas que valgan la pena, no porque Maxi Lopez venga a jugar un par de partidos de Copa, pasan muchas cosas en River para detenerse en MAXI LOPEZ.

YA ME ARRUINASTE LA TARDE…habia conseguido olvidarme del precio de estesoldado razzo ( cabo era saravia) y ahora etngo ganas de cortarme las bolas y tirarselas a la iguana…igual seria al pedo, la plata ya la pagaron y las iguanas no comen carne.

Esta confirmado???