América Noticias: Maxi Lopez refuerzo de River

:lol::lol::lol:

por lo menos tenemos a alguien que lo va bailar a Schiavi

vuelve el frio a Núñez…

APRENDE A PATEAR PENALES PENDEJO PELOTUDO!!!

Entre Fabbiani, Ortega, y el novio de Wanda… somos la sucursal de intrusos, van a hacer los moviles desde el monumental

de los mejores chistes del dia…
aguila va a decir “segui el mandato riverplatense que me pedia un burro”
“yo no puedo adivinar que clase de burro me pedian”

todo el plantel se va a querer mover a la petera de wanda…bueno, no se que pensar de maxi, yo muy entusiasmado no estoy que digamos, pero tampoco estoy “la puta madre, para que mierda viene”

“Entre Fabbiani, Ortega, y el novio de Wanda… somos la sucursal de intrusos, van a hacer los moviles desde el monumental”
jajajjajajajajajajaj por dios
dentro de poco rial va entrevistar a gorosito a ver si no se esta bajando amigas de wandita

Como me molestan los comentarios en contra de ya se cualquier refuerzo…
Antes era por Gallardo, algunos no quieren a Fabbiani, otros no quiere a Ortega, otros no quieren a Maxi López

¿PERO QUÉ LES PASA!? Piensan que van a venir a hacerse goles encontra como el que se hizo Quiroga (que por cierto fue un golazo)…
NO ES ASÍ!, Todos van a venir a sumar y a tratar de aportar.
Piensen un poco…

Jajajajajajajajajja, les van a hacer los moviles desde cocodrilo y esperanto.

WTF? 8|

Seguro? Wanda y la re p…

Por favor que no venga

yo personalmente critico a Maxi Lopez nada mas …desde siempre me parecio una mentira…

y con tu criterio no critiques a los jugadores actuales tampoco… porque no creo que ellos si salgan a meter goles en contra o que salga a no sumar…

no se trata de venir a sumar… se trata de que algunos jugadores son buenos y otros malos…

Maxi Lopez justamente entra en el de los malos…

Hasta que no veo el contrato con la firma de Lopez no me lo creo. :lol:. Encerio, se han dicho tantas barbaridades en el foro que confio en tan pocos en lo que a informacion futbolistica se refiere.

jajaj cocodrilo y esperanto por diooss jajaj
noo tranquilos, capas llego cambiado de europa jaja

bue…ojala que venga para sumar y que no le haga petes a todo el club:twisted:

jaja capas los petes es lo que necesitan los muertos para empezar a darse cuenta que estan jugando en river

Gran comentario…
Y gran verdad (lo de burro!)

wanda habra echo unos trabajitos para que maxi venga

[quote=“Locopoco, post:21, topic:68794”]

jaja,muy bueno el chiste

Maxi Lopez es un pechofrio,no entiendo como se fue a rusia…

Jugo bien 1 solo partido y lo inflaron como el nuevo cavenaghi,es un perro!!

Seguro a Wanda no le gusto San Petersburg, mucho frio…

Nos sacamos un cornudo de encima y estos dirigentes de merda nos traen otro a futuro… despues vamos a terminar puteando a jugadores por algún problemita estilo Ameli…

Mamita!!! que martirio con esta dirigencia…