america de mexico (proximo rival a vencer)

no se q opinan ustedes del america, yo creo q es un gran equipo q tiene entre sus maximas figuras al mejor jugador de sudamerica en el 2007, el paraguayo, salvador cabañas

de todas formas el america no viene de la mejor manera, en el campeonato mexicano esta decimocuarto, aunq en la copa gano su primer partido…

lo seguro es q nuestro equipo debe ganar si o si para q no se nos compliq el pase a octavos de final!!

ustedes q opinan??

VAMOS RIVER KRAJO!!!

pd.: todos aqllos q sepan mas sobre el america aporten!!

no se q opinan ustedes del america, yo creo q es un gran equipo q tiene entre sus maximas figuras al mejor jugador de sudamerica en el 2007, el paraguayo, salvador cabañas

de todas formas el america no viene de la mejor manera, en el campeonato mexicano esta decimocuarto, aunq en la copa gano su primer partido…

lo seguro es q nuestro equipo debe ganar si o si para q no se nos compliq el pase a octavos de final!!

ustedes q opinan??

VAMOS RIVER KRAJO!!!

pd.: todos aqllos q sepan mas sobre el america aporten!!

Higuaín y Cabañas son una delantera díficil pero sin altura. Jugando con el mismo planteo del domingo les ganamos.

APLAUDIMOS A FEDE, NO? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

naaa q hizo de bueno en River

apart grita los goles q le hace al club

[b][i]Federico Higuain se merece un aplauso, ya que se quería quedar en River, pero Aguilar como queria una Camioneta 4X4 Ultimo Modelo, lo vendio a Besiktas de Turquia. De ahi paso a America.


America tiene una baja importante, la de su Arquero Titular, Guillermo Ochoa (El “Carrizo” Mexicano).


Viaja América a Buenos Aires

Las Aguilas del América viajaron hoy a Buenos Aires para enfrentar al River Plate de Argentina, en el segundo partido de ambos conjuntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores de Futbol.

Comandados por el técnico argentino Rubén Omar Romano, los mexicanos tomaron el vuelo sin alegría, luego de perder en su estadio 0-1 ante el Santos Laguna y caer al decimocuarto lugar del torneo Clausura’08 del futbol mexicano.

América venció 2-1 a la Universidad Católica de Chile en su primer partido, mientras el Ríver cayó 2-0 como visitante de la Universidad San Martín de Perú y hay expectativas por el duelo del miércoles en el que los argentinos tratarán de imponer su condición de local ante un rival con oficio.

Los mexicanos jugarán sin uno de sus líderes, el portero de la selección nacional Guillermo Ochoa, lesionado, pero el suplente Armando Navarrete ha mostrado calidad como sustituto, por lo demás, el equipo alineará con sus mejores figuras.

Aunque el técnico Rubén Omar Romano, que dirigirá su tercer partido con el club, no se ha pronunciado, América podría alinear con Armando Navarrete, Ismael Rodríguez, José Antonio Castro, Oscar Rojas, Federico Domínguez, Diego Cervantes, Jesús Armando Sánchez, Germán Villa, Richard Núñez, Rodrigo López y Salvador Cabañas.

América ha alcanzado las semifinales de la Libertadores en los años 2000 y 2002 y el año pasado fue finalista de la Copa Sudamericana; su pendiente es conquistar el título en uno de los dos certámenes, lo cual ya hizo el Pachuca, monarca de la Sudamericana en el 2006.[/i][/b]

Partido decisivo por la copa, Amèrica es el rival a vencer en el grupo, espero que lo saquen al patadura de Abreu y`pongan al Chileno

Es un partido que hay que ganar si queremos tener aspiraciones serias, si no ganamos, vamos a estar sufriendo durante toda la primera fase…

River esta a la altura de cualquier equipo, y tenemos que ganar, mas de local

ai q ganar genteeeeeeeee
hay q alentar como el otro dia y si se puede mas
soi de mdp y me encantaria ir pero se me complica mucho
espero q los q esten ahi sepan q ay muchas personas q no pueden estar ahi y lo desearian mucho
asi q alenten mucho!
y q river gane
suerte

yo creo k sera un partido muy bueno y k River gana x 2 a 0 o 2 a 1…

tenemos q ganar si o si,!

esttrenamos camiseta al final?!

No sera facil para Nosotros porque es el mejor de Mexico. pero Ellos seran igualmente contra el Mejor de Argentina

River si es el mejor de Argentina pero el america pa nada el mejor de aca xD orita el mejor serian las chivas cagadas del guadalajara k estan invictos despues de 7 jornadas…

Sin dudas es un rival muy duro porque, más allá de algunas individualidades, es un muy buen equipo en lo colectivo que cuida la pelota, la juega rápido y con precisión y tiene mucha entrega y velocidad

La verdad le temo mas a Cabañas que a higuain y ojo que cabañas podrá ser bajito y gordito pero el HDP se rebusca muy bien los espacios y ahi tiene los goles que tiene, ojo con cabañas!!
Tenemos que jugar si o si con Ferrari, ya que si no estoy mal esta gente juega con 3 en el fondo y asi a punta de centros le seria mas facil a Abreu hacer un gol no?? porque si no es Deber poner a Alexis para que haga destrozos.

Buena pregunta no?? Porque aqui se manejó o se maneja que “supuestamente” contra este equipo se estrena la camiseta, esperemos a ver que tal.

Salu2!!!

un partido dificil

fede higuain queria estar en river
y yo tambien jajaja
y los goles si lo grita es de calentura xq no lo tuvieron en cuenta
aparte el america viene de perder en el torneo mexicano
saludos

Quedense tranqui que River gana el partido. Lo que me preocupa a mi es que se lesione alguien.

el amierdica… es un buen equipo… muy buen plantel…

pero no andan jugando bien… . para mí son el rival a vencer en el grupo, y será difícil
el partido… depende como vengan… (una vez ya nos ganaron por la copa en el MONUMENTAL).

Tienen jugadores para cuidarse!!!

no la tenemos nada fácil… . Mejoró RIVER, PERO NOS FALTA MUCHO.

Pronóstico reservado. . .

EL MIÉRCOLES CUESTE LO QUE CUESTE!!!

El miercoles voy a la cancha a ver a RIVER
y espero volverr a mi casa con una victoria
es un equipo muy dificil
pero river tiene lo suyo
con el esquema del ultimo domingo
podemos ganar sin mucha dificultad
vamos river !!!

Es un equipo muy complicado,pero le vamos a ganar.
No importa como ni cuanto.
Necesitamos los 3 puntos,si o si,para no complicarnos.
Aguante River!!!

salu2.
pd:Ya tengo mi popu,bien guardada.