America "colonizada"

Ver resultados de la encuesta: QUIEN TE PARECE EL MEJOR DE AMERICA?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

• ESTUDIANTES : 2 (5%)
  • LIGA : 4 (11%)
  • INTER: 31 (84%)

en los ultimos 3 años Estudiantes,Liga e Inter ganaron todas las copas de America latina:
Internacional de Porto Alegre:Sudamericana 2008 - Libertadores 2010
Estudiantes de La Plata:Libertadores 2009
Liga de Quito:Libertadores 2008 - Sudamericana 2009 - Recopa Sudamericana 2009 y 2010 -
subcampeonatos de estos 3 equipos:
estudiantes:Recopa Sudamericana 2010 - Mundial de Clubes 2009 - Sudamericana 2008
Inter:Recopa Sudamericana 2009
Liga:Mundial de Clubes 2008 - Soruga Bank 2010
Con estos datos queda demostrado que en estos ultimos 3 años,estos 3 equipos han sido el orgullo de America.

Internacional.

Hoy por hoy Internacional.

Internacional.

Inter, los otros dos están varios escalones más abajo.

De las últimas copas, me gustó como ganó el Pincha la Libertadores 2009, y el Inter como ganó la Sudamericana 2008 y la Libertadores 2010, pero mas la 2006. Además sí ganó el mundial de Clubes vs El Barça.

Así que, 4 títulos continentales (2 son Libertadores) + 1 intercontinental en 4 años… y, no es moco e’ pavo eh… Así que el Inter este último lustro, es el mas destacado de América para mí.

2006: Libertadores + Mundial de Clubes
2007: Recopa
2008: Sudamericana
2010: Libertadores + ¿Mundial de Clubes? veremos.

La Choroga Bank del 2009 no la cuento, je.

Inter…

Que bajo esta el fulbo.

Inter por lejos!

La champion Liga siempre le tube miedo cuandoo jugamos contra ellos, hace unos años

el pincha… de pedo los brasucas los eliminaron de la libertadores

Si Luis, pero era otro Estudiantes…

Inter, lejos.

O sea que Liga en estos 3 años buenos, prácticamente que nos igualó a nivel internacional. E Inter que nunca se destacó fuera de Brasil, con esta década ya nos pasó no? X(X(X(

Saludos

exacto,que mierda no me habia dado cuenta:evil:

Inter, va de menor a mayor, primero Sudamericana y después Libertadores.

Inter.

Para mi Liga. 1 Libertadores, 1 Sudaca, 2 Recopas, todo en menos de 2 años. A alguien le quedan dudas?

En Brasil también jugaron eh… y ahí el Pincha no fue la gran cosa. Es mas mereció mas el Inter.