America 2 transmite 6 partidos de la fecha,incluido los bosteros.

Futbol –TORNEO APERTURA | América 2

pd: lo puse aca por que vi que los temas de la televisacion los pusieron todos en campo de juego

Futbol –TORNEO APERTURA | América 2

pd: lo puse aca por que vi que los temas de la televisacion los pusieron todos en campo de juego

Esta fecha es “gratis” para transmitir… la posta esta en ver que pasa para la fecha q viene

vos decis que los va a dar el 7 tambien?

mejor porque el audio y la imagen del 7 es una cagada

el problema es para los pobres (como yo) q no tienen a america 2 como señal de aire

El de Independiente - Newell’s lo pasan los 2.

se ve como el culo…parece que la imagen fuera una cosa y el relato de radioooooo X(X(

una muerte el relato…en 10 minutos te dormis…

el audio y la imagen son del 7, siempre, los demas la pueden levantar pero pasandola bajo esas condiciones, al menos hasta que algun canal arregle para pasar un partido o equipo en particular

Que relatores de mierda la puta madre que vuelva TyC grrrr.

que linda la rayita que tiene abajo la imagen, re moderna, ajaj

la transmicion del 7 es perfecta, tienen un monton de camaras, repitieron el gol al toque, la cancha de gimnasia tiene muy mala iluminacion.

Perfecta? a mi me debe llegar otra señal…

parece que los que relatan (aparte de ser muy aburridos) tienen la cabeza adentro de una lata de pintura…

alguno se imaginaba una transmision como las de canada, seguro, ajaj

ahora lo arreglaron un poco al audio creo.

alguien lo puede ver por America tambien?

Mirame, mirate.

Yo lo veo bastante bien por el canal 7. Y comenta Apo lo cual es todo un alivio después de escuchar a los burros e improvisados comentaristas de TyC. :twisted:

jajajajajaj es verdad, parece de radio el audio, y la rayita abajo jajaja de cuarta…

No le pone emoción De Paoli. :stuck_out_tongue:

que le ves de mal? se objetivo, es el canal del estado y hace 15 años que no se televisa un partido sin tyc. gracias a esto mucha gente va a disfrutar del futbol, hay muchos que no pueden pagar los $100 del cable, hay que pensar en todos, yo particularmente me tenia que ir a un bar a ver los partidos.