Amenazas para los jugadores de Racing

Cuando llegaron al entrenamiento hoy por la mañana, los jugadores de Racing se encontraron con una bandera que decía “GRACIAS JUGADORES, NOS VAN A MANDAR A LA B, SON HORRIBLES”. También, el banco de suplentes de la cancha auxiliar tenía 2 pintadas: “HAY BALAS PARA TODOS” y “A GANAR O SE VAN PARA EL CAJON”.

Se fueron a la mierda me parece.

Cuando llegaron al entrenamiento hoy por la mañana, los jugadores de Racing se encontraron con una bandera que decía “GRACIAS JUGADORES, NOS VAN A MANDAR A LA B, SON HORRIBLES”. También, el banco de suplentes de la cancha auxiliar tenía 2 pintadas: “HAY BALAS PARA TODOS” y “A GANAR O SE VAN PARA EL CAJON”.

Se fueron a la mierda me parece.

Esta bien , son un desastre . Capaz asi se despiertan . Si sos de Racing te tenes que matar

terrible las amenzas…

Me parece que se fueron al carajo. Fueron peores a las de independiente el año pasado, o maso menos por ahí.

8| Se fueron a la mierda! Es verdad que estan muy mal pero no es para decir esas cosas…

Muy fuertes amenazas

una verguenza a lo que te lleva el futbol en argentina…

8|8|8|8|8|8|

se fueron a la mierda…

Así habría que amenazar a un par de jugadores de los nuestros… quizás así reflexionen en que club están…

8|8| Ah bue , esta violencia No para , pero me imagino lo Neuroticos que deben estar , jugar en la B es bien jodido y dificil , para subir a la A hay que luchar y bastante

Saludos.

se feuron a la mierda es verdad, es demasiado

Hoy lo ví, despues la barra habló con Migliore, Campagnolo y no me acuerdo quien más-

Que sarpado los hinchas de rancing, como no lo hacemos pero con aguilar?

Por Dios, está mal eso. Pero por otro lado se entiende, aunque no lo justifico para nada eh!

Si bue, Migliore es tan barra como ellos.

si algo esuche, pero igual se fueron a la mierda

Se deberia hacer con Mr papada inmunda :roll::twisted:

Saludos

pinta mal para Racing

no es la solucion amenazar de esa forma para ocnseguir resultados positivos desde que tengo nocion nunca he visto a rasin peliar alla arriba salvo en el 2001 es un club que las tiene todas en contra