AMENAZARON A LOS MEDIOS PARA QUE SE VAYAN DEL BANDERAZO!!!!!

AMENAZARON A LOS MEDIOS PARA QUE SE VAYAN DEL BANDERAZO!!!

Barras amenazaron a todos los medios que fueron a cubrir el banderazo… Obviamente estos no son los hinchas que estan haciendo el banderazo… sino barras mandados por Passarella!!!

Estamos muy mal muchachos!!!

Dios nos salve el Domingo…

AMENAZARON A LOS MEDIOS PARA QUE SE VAYAN DEL BANDERAZO!!!

Barras amenazaron a todos los medios que fueron a cubrir el banderazo… Obviamente estos no son los hinchas que estan haciendo el banderazo… sino barras mandados por Passarella!!!

Estamos muy mal muchachos!!!

Dios nos salve el Domingo…

Ya se habla aca del tema…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64969-todos-al-club-a-las-6-de-la-tarde-por-river/26.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64969-todos-al-club-a-las-6-de-la-tarde-por-river/26.html#post3302581

Ni hablar que son barras. Van a fomentar el quilombo también. Falta llegar gente esto recién se está armando.

No les creo.

VOS LE CREES TODO A ESTAS LACRAS???

Bann para el power ranger este.

y que gana pasarella mandando hacer un banderazo con los barras?

Poné cualquier canal de television… ahora lo estan hablando casi todos.
Estaba viendo canal 26 y les rodeaban los moviles gente encapuchada…


A ver gente… quizás me exprese mal. En el banderazo habia hinchas reales… luego llegaron barras a apretar a los medios para que no muestren el banderazo que estan haciendo los hinchas de verdad.

Se entendio?

obvio el bostero hijodemilputas se cuida el culo!!
ELECCIONES ANTICIPADAS!!!

Pero los de 5cn estan transmitiendo lo más pancho salvo que detrás de camaras esten custodiados poor un par de patovas

perdon pero hoy estoy como el culo. no entiendo por que los barras no querrian que el banderazo sea difundido?

FRACASSARELLA LA VAS A PAGAR VOS Y TU BANDA

Y VOS PALU COBARRRRRRDE COMO TU IDOLO DONDE ESTAS PAYASO???

Le gente se esta metiendo al club.
Ahora todo pasa adentro del club.

a grondona hay que sacarlo de adentro de la afa tambien

Mmmmm… habia 3 con la campera de los camioneros… mmmmmmmmmm…