Amenazaron a Grondona

Lo de Grondona viene hace años…ahora incorpora al nuevo dirigente de Belgrano.
Todos buena gente. Derechos, eticos y de palabra.
:roll:

Muchachos Grondona ustedes lo tildan de peligroso, el tipo es un ladron como aguilar pero matarlo no es tan dificil no el don corleone no trafica ni drogas ni armas lucra con la pasion de los hinchas es un corrupto en un pais apto para su desarrollo pero es logico que este cagado, ojala que este cagado como nosotros cuando la promocion y ojala que su desenlace sea identico y sin escapatoria como lo fue el nuestro.


Igual por mas que se haga la victima nadie le cree, nadie pero nadie cree que el no mando al descenso a River con este descenso Grondona debe tener menos credibilidad aun, a mi la semana esa que kaiser fue a bardear a viamonte todo el mundo me decia “estan sentenciados” el gordo ladron este no tiene manera de revertir lo que es, es muy boludo por que, al hacerse la victima, es peor por que le toman mas bronca aun.

Pobre abuelito!!, cuidenlo que tiene miedito!!

En realidad lo que tendría que hacer el hincha de river es no ir a la cancha ni ver los partidos mientras river este en la b. Lo que ellos esperan es que la gente acompañe más el equipo por esa moda pelotuda que surgió ahora de “mirá todos lo que somo en las malas” si de estar primero en recaudaciones y primeros en rating en la a se consigue bajar como loco esos números a River lo van a subir de prepo.

Se se…el mafioso nº 1 va a tener miedo de salir a la calle…Igual…haber si se dejan de amenazas y realmente cumplen con lo que dicen…

Ojalá te mueras de la peor manera viejo de mierda.

La Concha de tu vida GRONDONA…

Cagon igual que passarella sos hijo de puta!!! tenes el culo sucio que te da miedo salir?? mafioso de mierda vos tb sos muy responsable de lo que estamos viviendo.

A mi me cuesta creer que este tipo siga vivo. En un país como este, en el que te matan por 5 putos pesos, a este delincuente que le robo a casi todo el futbol Argentino no le pasa nada ? La verdad a veces creo que estos personajes nefastos logran la entidad que tienen solo por que la sociedad se lo permite, si nosotros como sociedad pusieramos lo que hay que poner para erradicar de todos los ambitos de nuestras vidas a estas lacras, claramente vviriamos mucho mejor.

Ojala que las amenazas no cesen con el correr del tiempo, espero que sus vidas se les convierta en una pesadilla, como lo es ahora la mia.

Ahora es nuevo que te amenacen gordo mafioso? Preparate si le descontas un solo punto a River porque te vamos a prender fuego la AFA y todo Sarandí.

Este tipo debe andar más custodiado que el Papa, porque loquitos sobran.

Te parece ? Yo creo que anda impune por ahi, con la tranquilidad de que nada le va a pasar. Obviamente no va a viajar en bondi, ni ir los fines de semana a la costanera a comer una bondiola con criolla, pero tampoco lo veo “custodiado” a mas no poder.

ya dejen las tontas amenazas, hay que matarlo y punto. y de paso matar al lambeculos este de belgrano.

Que ganas de pasar a valores a este viejo puto, no puede ser que siga respirando, donde estan los locos cuando se los necesita?

No sé porque pero me hiciste reír :lol:

:lol:

Si nos llegan a descontar puntos, tenemos que prender fuego el país!

mi sueño es verlo con 2 tiros en la cabeza

El dia que el viejo puto este se muera estaria bueno hacer una fiesta en su funeral,caerle en banda y festejar.
Por otro lado cuando vengan a la Plata Grondona o Pezzota seguro se alojan en el Corregidor Hotel,no creo que vengan sobre la hora,estaria lindo caerles ahi. A Pezzota romperle los huesos y dejarlo sin Copa America,si e sposible que no pueda dirigir nunca mas y que viva de un plan jefes y jefas