Amenazaron a Grondona

Pobre, debe estar muy asustado.

Ya te va a tocar Grondona, ya te va a tocar.

Tanta gente inocente que muere por un choreo, por una bala perdida, por un secuestro. Ningun loquito tiene ganas …?

Coincido , cuando mierda le van a meter plomo en la cabeza, y de paso que le corten la yugular a Papada

Ojala se muera el hijo de puta, y que sufra como un condenado.

Insisto, tienen que matar a los hijos, la prole de este tipo no debe seguir en el mundo.

No tiene sentido matarlo, hay que tocar a sus allegados para que sufra el resto de su sarnosa vida. Quizas no podemos con el Padrino, pero si con su familia.

yo le pago la fianza al que le corte la garganta con un palito de la selva cosa que sufra

Señora, porque no le haces una visita a este hijo de puta??? O acaso le tenes miedo?

Hay que entrar a laburar en la afa en limpieza o mantenimiento averiguar que mierda de oficinas frecuenta y horarios y mandarle una mamba negra en el cajon donde tiene la libreta de cosas que le chupan un huevo. A quien van a culpar ??

se esta haciendo la victima el gordo puto este, tiene mas seguridad que el PAPA el hijo de puta

yerba mala nunca muere X(

El que lo amenazó a Grondona ahora forma parte del proyecto de pavimentación de la Ruta 8, su cuerpo carbonizado servirá para conectar pueblos que antes no tenían pavimento.

Yo no lo puedo creer…, es increíble la imágen de Grondona encerrado en su casa como el señor Burns cuando Homero lo trompeó, porque lo amenazaron por teléfono…, esto es joda, no puede ser cierto esto.

che ahora lo amenazan? cuando lleva mas de 30 años al frente de la AFA ??? vayan por aguilar y israel…

Comenzó la campaña de victimización de los victimarios de River.

Una bala perdida pido, que vaya directo a la frente de este tipo, y si es posible que en el mismo trayecto este alineado Aguilar e Israel para no tener que gastar mas balas en las lacras humanas estas.

MUERTE A ESTE HIJO DE PUTA.

Quién va a atender la Ferretería?. Es un hombre grande loco, y ahora de qué vive?. La violencia no lleva a ningún lado…

:D:D

Qué ridículo es escuchar a Grondona decir que tiene miedo, y al presidente de Belgrano haciéndose el ingenuo y la víctima