Amenazaron a Falcao

Una llamada llegó a la seguridad de su edificio. El no estaba.
Lo vamos a dar vuelta como una media. Avisale que se cuide". La amenaza tuvo como destinatario a Radamel Falcao García. Ayer por la madrugada, el personal de seguridad de su edificio recibió esta llamada que dejó muy preocupado al entorno del jugador. La advertencia fue breve y no quedaron indicios del móvil de la misma. Pudo haber sido el acto de un lunático, una broma de muy mal gusto o un incidente ligado a la disputa de poder en la barra brava. Pero son apenas hipótesis.

Falcao llega esta mañana al país luego de su viaje con la selección de Colombia. Sus familiares se comunicaron con los responsables de la seguridad de River, quienes le ofrecieron custodiarlo. Hoy harían la denuncia policial.

Fuente: Ole

Una llamada llegó a la seguridad de su edificio. El no estaba.
Lo vamos a dar vuelta como una media. Avisale que se cuide". La amenaza tuvo como destinatario a Radamel Falcao García. Ayer por la madrugada, el personal de seguridad de su edificio recibió esta llamada que dejó muy preocupado al entorno del jugador. La advertencia fue breve y no quedaron indicios del móvil de la misma. Pudo haber sido el acto de un lunático, una broma de muy mal gusto o un incidente ligado a la disputa de poder en la barra brava. Pero son apenas hipótesis.

Falcao llega esta mañana al país luego de su viaje con la selección de Colombia. Sus familiares se comunicaron con los responsables de la seguridad de River, quienes le ofrecieron custodiarlo. Hoy harían la denuncia policial.

Fuente: Ole

No le encuentro sentido a la amenaza. Debe haber sido alguna broma pesada.

algun pibe que consiguio su numero jajajaja

No creo que la barra vaya a amenzar justo a Falcao .

Que se ponga las pilas el colombiano igual .

o sea… si vas a amenazar a alguien , creo que tendria que ser un jugador o dirigente de peso,suena naif esto

Eso sono a amenaza :twisted:

Eso sono a amenaza :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

si es que fuera los de la barra mepa que amenazarian a aguilar, pajarella o a alguien de la comision… y no a falcao.

si es que fuera los de la barra mepa que amenazarian a aguilar, pajarella o a alguien de la comision… y no a falcao
[/QUOTE]

el fuego arde de abajo hacia arriba

Buenaaa! metafora! 8) La frase lo resume todo!

Che, no entiendo ¿que significa?: “Lo vamos a dar vuelta como una media.”
Yo tenia entendido que alguien que se da vuelta como una media es un veleta, que va con el viento, con la corriente… No entendi la amenaza…

A este ritmo no queda nadie en River, ya estan los que se venden, otros no van a ser tenidos en cuenta y encima hay amenazas…se van los jugadores buenos, los mediocres y hasta los malos… :?

“dejá de hacerte la planchita, o te fileteamo’”

JAJAJAJAJA Que hdp!

Hay algo encubierto ahi Aleito :lol: :lol: :lol:

Hay algo encubierto ahi Aleito :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:oops: me deschabaron

estoy totalmente en contra de las amenazas y las repudio totalmente…

ah… pero que falcao empiece a rendir porque sino lo vamos a matar

:smiley:

Hay algo encubierto ahi Aleito :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:oops: me deschabaro
[/QUOTE]

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: