Amenaza de Dopping a Verón desde AFA

Gente … mi primo es fanático Pincha y me contó que en el ambiente platense ya casi todos saben QUE DESDE LA AFA EL TORNEO PASADO AMENAZARON A VERÓN PARA QUE VAYA PARA ATRÁS PUES SINO LE IBAN A HACER SALTAR UN DOPING POSITIVO. (Fue antes del partido contra Newell´s, en el que se “lesionó” en el calentamiento), y ya luego no volvió a jugar.

Lo vienen persiguiendo desde “arriba” (Grondona a la cabeza), y sería la principal causa por la que La Bruja se vá a EE.UU en Diciembre,y ahora está peleado con el vicepresidente de Estudiantes, el cual es MUY COMPLICE DE GRONDONA.

Sinceramente estoy harto de Grondona, asqueado, basta de mafia !!

Si quieren pasen por www.pinchapasion.net que ya es vox populi .
Abrazos millonarios.

Gente … mi primo es fanático Pincha y me contó que en el ambiente platense ya casi todos saben QUE DESDE LA AFA EL TORNEO PASADO AMENAZARON A VERÓN PARA QUE VAYA PARA ATRÁS PUES SINO LE IBAN A HACER SALTAR UN DOPING POSITIVO. (Fue antes del partido contra Newell´s, en el que se “lesionó” en el calentamiento), y ya luego no volvió a jugar.

Lo vienen persiguiendo desde “arriba” (Grondona a la cabeza), y sería la principal causa por la que La Bruja se vá a EE.UU en Diciembre,y ahora está peleado con el vicepresidente de Estudiantes, el cual es MUY COMPLICE DE GRONDONA.

Sinceramente estoy harto de Grondona, asqueado, basta de mafia !!

Si quieren pasen por www.pinchapasion.net que ya es vox populi .
Abrazos millonarios.

AGUANTE GIMNASIA

Pero supuestamente para que ? que necesita asegurarse AFA ?

Dicen que el doping saltó, porq le encontraron colores raros en la sangre…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jeje Veron es un turro barbaro
se junta con gente amiga

Chau Veron…

Gente, esto es POSTA , enserio.

Las amenazas fueron para que Verón vaya para atrás para dejarle el camino librea a SL y sea campeón.

Ni bien llegó Verón a la Argentina no se acuerdan que quiso BAJAR A GRODONA y se juntó en futbolistas agremiados ??

GRONDONA MAFIOSO HIJO DE PUTA

NO maten este foro che!

Hablen de Grondona y SU MAFIA !!!

[b]No me HICIERON CASO

Ya salió hasta en los diarios de La Plata , se los dije, YO NO MIENTO :[/b]

deportes | Preocupante denuncia

Brujita Verón: “Tuve que poner un fiscal en un control antidoping”

El capitán albirrojo aseguró que temió por una mano negra en su contra y por eso recurrió a la justicia para estar tranquilo. “El tema es pasar de la mala relación a que te jueguen a matar por atrás”

Desde que volvió de la Copa América y se profundizaron las diferencias con algunos dirigentes de Estudiantes, Juan Sebastián Verón elige con cuidado los momentos para hablar; pero cuando lo hace levanta polvareda porque no se calla nada. La Brujita estuvo en el programa de TV local Fuera de Juego y volvió a arremeter contra aquellos que lo quieren ver fuera del Pincha, a tal punto que tuvo que recurrir a un fiscal para estar tranquilo a la hora de un control antidóping.

“No tengo dudas de estar en Estudiantes. Espero en febrero estar arrancar la Libertadores. Hay muchas cosas en el medio que hay que aclarar con los directivos. Vine solo, nadie me vino buscar e incluso algunos no me querían. Hay que ver que es lo que pasa. La relación siempre fue mala, el tema es pasar de la mala relación a la que te juegan por atrás a matar. Hasta tuve que poner un fiscal en un control antidóping por mi tranquilidad. Juego porque me gusta el fútbol y porque quiero a la institución, que está sobre todos y no hay que faltarle el respeto a la gente. Pero ciertas situaciones me canso, hay que parar la pelota y analizarlas bien”, sentenció sin reparos la Brujita.

Y amplía en cuanto a sus intenciones de ser presidente de Estudiantes en un futuro. “No se generó lío cuando dije que quería volver a jugar en Estudiantes. Ahora que digo que me gustaría ser presidente salen de todos lados. Esto no tendría que molestar porque es algo normal. Los que me miran de costado o no me miran bien piensan que me quiero quedar con el club y se lo quieren hacer creer a la gente. Se dicen todas mentiras, que quiero quedarme con los chicos a través de la gente que trabaja conmigo - que es Fernando Hidalgo - y hasta que lo quiero gerenciar. De mi boca jamás salió todo eso. Colaboro y ayudo al club. No tiene que haber este tipo de problemas”, disparó Verón.

También se refirió a sus lesiones donde admite que fueron dos desgarros. “Todo lo que implica la recuperación de dos desgarros y la ansiedad de querer volver que a veces traiciona. Al momento de la primer vuelta me sentía bien, como me sentí el otro día. Pero son cosas que no te esperás y pasan. Las lesiones están; te puede pasar que vienen todas juntas o no están como pasó el año pasado. Creo que se tendría que rever el tema de los descansos en AFA, que es fundamental una vez que terminan los torneos”.

En cuanto a la política de refuerzos y los objetivos perdidos, la Brujita admitió su bronca por la falta de refuerzos de experiencia. "Podríamos estar luchando arriba. Participar por participar no le gusta a nadie. Para jugar una Copa internacional importante se necesita experiencia y jugadores que te empujen. En el 2006 teníamos esos jugadores.

todo bien,pero Verón ,lo saben todos aca en La Plata,no es ningun santito

o sea,tampoco es para perseguirlo como en una caza de brujas,pero el sabe que le apuntan a una debilidad suya.

1º Grondona es un hijo de puta que no se va a ir hasta que se muerda, ademas todas las cosas cuando le pregunta 1 periodista las esquiva como por ejemplo tema de seguridad pero para poder sacarlo a grondona lo votan todos los clubes argentinos pero como es un mafioso no lo van a poder sacar tan facilmente, es amigo de los encargados de la FIFA o nose pero tiene amigos ahi

2ºEn el caso de Veron en particular yo lo odio, por el mundial 2002 en el cual juega para el culo y toda la histaria de que juega asi por la guita que le ofrecieron para irse a un equipo ingles y despues con la bronca que me quedo de ese mundial.

A Verón le hizo la cama El Grupo Clarín, no se dan cuenta ?=???

Me extraña muchachos…

Clarin? Aca si le hicieron una cama se la hizo Grondona, no Clarin :s
Como el de Veron hay montones de casos que no salen a la luz ya sea o porque nadie dice nada o porque no los dan a conocer. Me habian dicho a principios de año que Boca perdio el tricagonato porque “alguien” le habia dicho a los de Boca que o perdian o le daban positivo a Gago. Boca no dijo nada porque lo iban a vender al Madrid y bueno, ya sabemos como termina la historia.
Esto es todo culpa de la mafia que hay detras del futbol y que empieza y termina con Grondona, el dia que deje de estar en la AFA van a empezar a salir a la luz mil cosas.