Amenaza de bomba en el monumental

hoy a las 8 de la mañana, alguien llamo para decir q habia una bomba en el estadio, desde river se comunicaron con la policia, investigaron y revisaron todo, y al final era una falsa alarma, ahora, con q motivo se hace esto? solamente para una “joda” de muy mal gusto? hay q pensar q hay chicos en el instituto, no se pueden hacer este tipo de cosas…

hoy a las 8 de la mañana, alguien llamo para decir q habia una bomba en el estadio, desde river se comunicaron con la policia, investigaron y revisaron todo, y al final era una falsa alarma, ahora, con q motivo se hace esto? solamente para una “joda” de muy mal gusto? hay q pensar q hay chicos en el instituto, no se pueden hacer este tipo de cosas…

Falsa alarma, era Gladys “la bomba” Tucumana que fue a conocer el monumetal.

y en los colegios siempre se hacen amenazas de bomba y que yo sepa, nunca exploto uno
que se yo… es moneda corriente eso ja

ahhhh claaarooo, q boludosss

JAJAJAJAJAJAJJA

se pueden interpretar miles de cosas sobre la amenaza… pudo a ver sido un mogolico q estaba al pedo… o q pudo haber sido una “maniobra politica opositora” con el fin de romper las bolas

Debe haber sido algún pendejo que no tenia nada que hacer y quiso romper las pelotas-

pienso lo mismo que vos

como siempre algun pelotudo que llama para romper las bolas
de todos modos , no es nada nuevo, en mi escuela pasa 15 veces al año mas o menos y jams exploto ni un color flower…

por eso , habran sido los chikos del colegio , en todos lados amenazan con bombas por las pruebas

Claaaro, porque nunca se les ocurrió en la secundaria hacer una amenaza de bomba para zafar de alguna prueba.
Me parece re normal, el tema es que River no es sólo una escuela.

algun bostero qe estaba bien al pedo

Jaja sii el año pasado en mi escuela pasaba siempre

ya se esta haciendo costumbre lo de las amenazas de bombas en los colegios!

salu2

Debió ser uno de los pibes del instituto que no quería tener clases XDDDDDD

capooo:D

Algun bostero que estaba muy al pedo.

Pellegrini carajo
Pellegrini carajo

siii coincido con los que dijeron que lo hacen los pibes para zafar de las pruebas
es la mejorr jaj lastima que alguna dia se la van a tomar

-escuela

-hola Sí, Mira El Cuarto De Limpieza, Te Deje Alta Bomba !

-oh No, Maldición!, Llama A Josemaria,llama A Josemaria (?)