Ambos apostaron a la Sudamericana, uno lider y el otro colista

No entiendo cómo puede pasar esto…

River y Vodka kerían ganar la copa sudamericana…
no se la pudieron…

pero Vodka es el líder y River es colista

KIEN ME EXPLICA ESTO??? COMO TAN PECHOS FRIOS??? OSEA, NI LES DIO PARA ESTAR EN LA MITAD DE LA TABLA??

WHAT THE FUCK

ESTOY EMPUTECIDO

No entiendo cómo puede pasar esto…

River y Vodka kerían ganar la copa sudamericana…
no se la pudieron…

pero Vodka es el líder y River es colista

KIEN ME EXPLICA ESTO??? COMO TAN PECHOS FRIOS??? OSEA, NI LES DIO PARA ESTAR EN LA MITAD DE LA TABLA??

WHAT THE FUCK

ESTOY EMPUTECIDO

boca no aposto a la sudamericana, por ahi cuando se alejo un poco de la punta si, pero en principio el objetico de ellos siempre fue le campeonato que hace tanto no ganan

.

bastaa de hacernos mala sangre locooooooooooooooooooooo
ya fue hermanooooooooo dejense de joderrrrrrrrrrrrrr

el equipo barrial , No aposto por la Sudamericana, les dolio y mucho en el Orto que hayamos salido campeones de nuevo . y apostaron por el Campeonato ( a punta de arbitros truchos lo van a lograr ) :roll:

Lo nuestro es Vergonzoso , desde la Gestion corrupta de aguilar y compañia, hasta estos jugadores de mierda.

Boca apunto siempre al campeonato local, solo que cuando se le complico intento un poco en el internacional.

El tema de Boca es ese tipico discursito boquense ayudado por el periodismo que dice que si boca gana el campeonato local es importante, ahora si no lo gana es de cabotaje. Cuando pasa con el internacional dicen el internacional es lo mas importante ahora si lo pierden dicen lo unico que importa es la Libertadores a nadie le importa esa copita que son 6 partidos

  1. que manera de ensuciar el vodka usandolo para no decir “boca”… onda, el vodka no tiene la culpa:)
  2. bosta jugo con suplentes desde el inicio la sudamericana… cuando aposto por ella??

Es algo asi como una especie de conspiracion, periodismo, arbitraje, dirigencias (aguilar hdp), etc, etc…

  1. river empezo en el torneo a andar mal y tuvo que jugarse por la copa por falta de resultados en el torneo

boca queria ganar la copa?? no me digas… y por q jugaba con los pibes de la 4ta??

Es culpa de lunatti, sino lee el tema 2 ladrones… :roll:

boca siempre dijo que queria el campeonato, por algo puso pibes en la suda

boca no aposto a la sudamericana, sino al torneo local. al menos tiene logica lo que hacen, pues el apertura es menos de cabotaje que el clausura. este ultimo, cuando los equipos competitivos de argentina lo dejan de lado por la libertadores, como sucedio en el primer semestre, califica poco menos que de interbarrial.

q se vayan todos, borron y cuenta nueva, cambiemos todo el personal dirigencial y los jugadores, parecemos un equipo chico, nos gana cualquiera y no pasa nada

No, boca siempre quiso el campeonato.

boca queria ganar el apertura si o si, y con tanta ayudita lo va a lograr.

Boca nunca apostó a la copa