Amazon Prime Video

6 Me gusta


https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/289359090_445334554268414_9150000480473419291_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeFhV82lUqyVuKT78CxFFT8_VZnGwDTVzmtVmcbANNXOazCKylqktvtNN9cu6rnngkE&_nc_ohc=ZaWsQiW7z04AX8JhtpX&tn=nAErQ2OJkh7XxHYX&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT_2E-p-DsEEhWQvqhi6v8KThlzDyrWgL98CEuE1zslNyQ&oe=62B796F5

1 me gusta

Tengo la sensación de que despues de Gayorgasm, mucha gente va a abandonar la serie.

“Una masiva super orgia. Penetración aerea. Mutilación con un dildo. Lubricante extra fuerte. Falos con forma de carámbano.”

Si se da lo de Butcher y Maeve, lo dije en la 1ra temporada. Para mí, estaba para que sean pareja por tipo de personaje y el desarrollo que deberían tener. Pero despues metieron bisexualidad, volvio a apaerecer la esposa de Bustcher, etc. Y en esta 3ra, hubo cierta conexión, aunque para derrotar a Homelander.

2 Me gusta

pedo no mueztan tetaz, ni mujedez deznudaz, ni sezo hetedozezua, buuuuu, muy wookie la sedie. El que quiera ver fantasmas va a ver fantasmas.
En cuanto al capitulo en si, el mejor de la temporada, cuando termino me quede WTF, fue una hora que parecieron 10 minutos, me quede re manija.

1 me gusta

Bueno ya vi el famoso capitulo Herogasm y no se emocionen mucho, no hay nada que no se haya visto en Spartacus por tirar una serie donde habia tetas, penes y culos.

Quisieron vender como la mejor orgia y lo mejor del capitulo paso por otro lado como lo de Kimiko de nuevo y el final donde se enfrentan patriota, Soldier Boys y Butcher estuvo muy bueno, en iguales condiciones lo derrotaron un rato.

Despues lo de Deep con el pulpo, que hijos de puta :laughing:

Y Black Noir yéndose a la mierda cuando vio a Soldier Boys estuvo bien, se cago todo o esta por meter una estrategia?

Ojala se haya muerto A-train es insoportable ese personaje, muy aburrido.

5 Me gusta

Oscar, ¿como se meten spoilers?

1 me gusta

Ahi en la ruedita, marcas todo lo que quieras ocultar, podes ponerlo borroso o bien ocultar detalles.

2 Me gusta

Me encantó el capítulo

3 Me gusta

Hay monton de joyitas en este capitulo, pero la parte de la orgia es tal cual, no esperen algo jamas visto, es un rejunte de tetas(la gran mayoría, para los que se quejaban), penes y sexo. Lo más fuerte o raro es a Deep empomandoce a un pulpo y una camara desde el inodoro a un culo, ah, y cuando a MM lo llenan de chele jajajja. Pero después esta lleno de joyitas: lo mejor es la pelea Hughie, Soldier y Butcher contra Homelander; hughie trompeando a A-Train, A-train haciendo mierda al que dejo paralitico a su hermano; la incógnita de por que Black Noir, un personaje que parece tan sumiso, cago a Soldier Boy; los caminos separados que parecen tomar Starlight y MM por un lado y el trio dinamita(? por otro; Starlight revelando la naturalez de los super al público, aunque hay que ver si le dan bolilla por que ya han mostrado hasta a Homelander matando civiles y no paso nada; el encuentro entre la explota cabezas y Starlight; y Homelander mostrandose cagado/inseguro antes de la pelea, y muchisimo más después de la paliza, así que anda a saber con que salta el psicópata. Lo que no me gusto tanto es como se salvan de pedo MM y Butcher cuando Soldier hace mierda todo, no se entiende muy bien, pero es un detalle que me surgio en el momento. Habiendo pasado todo esto en el cap es que me quedo la sensación de que duro diez minutos.

3 Me gusta

¿Alguno acá vio el comic?

También me dio mucha risa como todos decían que a Frenchie le hubiera encantado estar ahí jajaja

2 Me gusta

Recién termino de ver el nuevo capitulo, sencillamente espectacular. Uno de los mejores de toda la serie.

1 me gusta

Buen capitulo. Habiendo leido el comic esperaba que vayan mas al extremo aún pero igual, buen capitulo

3 Me gusta

Lei hasta el 10.

Hay tetas en la orgia ?

1 me gusta

Si hay varias si te pones a mirar bien y minas desnudas de frente tambien, lo que no se jugaron fue con Starlight, por lo menos mostrando las tetitas, ahi se sacaban 10 puntos.

2 Me gusta

Si el anterior cap había bajado un poco con este subió varios escalones. Tremendo

Lo que más me encanto fue la pelea de Soldier Boy y Butcher contra Vengador, el gore que hay, lo de la mención a Frenchie también me causo mucha gracia con la casa de la orgia :laughing:. Lo de deep es re wtf ja pensar que es el mismo que uno vio en Gossip Girl ja

1 me gusta

estan en algun lado para verlos online?

Me pregunto a donde se dirigen con el arco de su esposa. Espero que ese personaje tenga un propósito importante porque hasta ahora es una poronga.

Los que piden que deep “tenga un arco” creo que se van a decepcionar.

Desde que comenzo la serie que deep tiene solo un proposito: ser humillado explotando al maximo el chiste de que aquaman es un personaje ridiculo y se coge peces.

Es como el equipo rocket en pokemon, nunca van a ganar solo estan ahi para repetir el mismo chiste una y otra vez.

2 Me gusta