Amazon Prime Video

Se filtro el actor de Kratos

6 Me gusta

ajajaaj se retira del fútbol a fin de año el Faraón y comienza su carrera actoral, con ese papel protagónico, como introducing kjjj

1 me gusta

Termine de ver todos los capitulos de la animacion de TheBoys y los mejores son el 1 el 2 , el 7 y para mi el que supera todo es el capitulo 8.

Tomaron la decisión equivocada, tendrian que hacer capitulos como el ultimo sobre el inicio de la relacion entre los 7 como fue el capitulo 8 con homelander y nocturno, capitulos cortitos donde al inicio todos se detestaban y por diversos motivos, dinero, asesinatos, fama etc terminaron juntos, si exploraban mas esto era un éxito la serie pero por ahora no tuvo buenas criticas y entiendo por que.

tienen sangre y destrucción como invencible?

Q onda con eso? La historia tiene algo q ver con la serie ? O nada q ver

Esta relacionado mas al compuesto creado por la empresa Vought, si bien en varios capitulos aparecen los heroes malos solo en el utimo es donde hacen una especie de “origenes” de Homelander.

Si pero de los 8 creo que en 4 y justamente esos son muy buenos , en el resto nada y son pesimos.

1 me gusta

Las largan como pan caliente a las temporadas de esta serie, pensé que iba a salir mucho más adelante jajj

No sé si soy yo o también lo notan ustedes, que cada vez filman más rápido las series y películas, osea demoran cada vez menos en filmar todo y estrenarlas

1 me gusta

Ví el 1 y me parecio horrible. Es un “cartoon” tipo los viejos de WB, solo que con gore y dura el triple de lo que debería. Yo creía que iba a ser algo mas interesante, algo que enriquezca el universo de The Boys, pero si son todos tipo ese, una chotada.

EDIT

‘One Plus One Equals Two’.

Bueno, habra que ver ese.

Yo vi todos, fijate que comente de los episodios mas arriba y justo dije que el unico que realmente tiene que ver con la serie es el ultimo, es una de origenes, si hubieran echo casi todas de origenes de los 7 iba a estar buenisima la serie animada, la pifiaron mal.

1 me gusta

Temporada 2 ya disponible

1 me gusta

Amazon Prime, o el streaming de The boys

1 me gusta

Ya la vi, no me gustó tanto como la primera, si bien es más corta, me pareció más interesante y con mejor trama la primera, pasa muchas veces esto, en la primera la rompen y después baja o no saben mantener el nivel

3 Me gusta

Ufff le tengo mucha fe a Dean Winchester alias Jensen Ackles :laughing:

El director lo ama porque trabajaron mucho tiempo juntos asi que va a tener bastante protagonismo en la serie.

1 me gusta

Cuando se estrena la 3ra de the boys? Se sabe cuantas temporadas son?

en el trailer lo dicen, 3/6, por ahora son 3

2 Me gusta

Uh faltan varios meses entonces.

Según en enlace que puse sobre los personajes LGBT de The Boys, Soldier Boy es gay en comics, así que yo no se si le tendría demasiada espectativa. Al menos en algunos aspectos.

1 me gusta