Amazon Prime Video

Empezo la tercera de La rueda del tiempo.
Muy bueno el primer capítulo, mucha pelea y muerte.

3 Me gusta

Buen primer capítulo de la tercera temporada de la rueda del tiempo.

Lo único malo es que todavía sigue dando vueltas Nyanaeve, siendo la misma negra inútil de siempre.

2 Me gusta

Termine Invincible, honestamente, puro BiriBiri.
El nombre Invencible es irónico, porque lo cagan a palos todo el tiempo, y lo tienen que salvar en todas.
Salvo Rex, no ha muerto nadie importante. Ni siquiera los villanos mueren, todos están rebentados, descuartizados, y aún así siguen con vida. A este ritmo, la serie va a ser infinita (o la van a cancelar antes de que cierre todo).

Es IA eso.

Que buen reparto seria.

1 me gusta

se estan yendo al carajo con la IA

3 Me gusta

En 10 años desaparece Hollywood.

4 Me gusta

Lindo va a ser cuando cualquiera de nosotros pueda hacer una película o videojuego gracias a la IA.

3 Me gusta

Ayer vi una IA del Superman de Reeve haciendo selfie, no se, me dio mala vibra.
Igual fue hermoso, pero no me cae en gracia que hagan estas cosas.

4 Me gusta

Sobre eso, creo que los demonios buscan a Atom Eve. Porque dijeron algo así como “ahora aparecio alguien lo suficientemente poderoso”, y ella es la novedad. Invincible esta hace ratazo, o sea, sería ridículo que lo busquen, y menos considerando que antes estaba Omni Man y no lo buscaron. La otra opción, es que busquen a Conquest, ponele que sea mas fuerte que Omni Man, pero no me parece que los demonios que usan magia busquen a un vitrumita que solo poseen fuerza, resistencia y velocidad. En cambio Atom Eve full power, debería tener el potencial de hacer todo, ya que ella dijo que podría manipular la vida.

1 me gusta

Que hijo de puta ese actor, pasado de esteroides, pedazo de forro.

Con esteroides cualquier bobo es groso.

1 me gusta

:rofl:

Como debes sufrir de la envidia… gordito!

Aca tenes un reportaje que le hicieron, pareciera ser que es un buen tipo y cuenta como se armó para interpretar a Reacher.

4 Me gusta

Cago a palos a un chorro en la vida real kjjj

9 Me gusta

Termine de ver la tercera temporada de Reacher.

Paulie era Terminator en el final de la serie jajaja, imparable, un verdadero rival para Reacher que mano a mano perdia seguro porque por lo que se ve no lo iba a vencer si no era por la ametralladora

Estuvo buena la temporada pero tengo la sensacion que la 1 es la mejor y le sigue la 2 y esta es la mas floja de todas hasta ahora.

5 Me gusta

me gusto bastante el final, coincido con paulie, igual se veia venir

Resumen

igual no pense que iba a durar tanto la pelea, se fajaron tremendo en todos lados, ese paulie fue un rival en serio y parecia que no lo iba a matar, aunque se sabia que iba a pasar

en cuanto a calidad de temporadas, es dificil, porque tenia tematicas distintas, por ahi la primera por novedad, aparte veniamos del reacher de cruise que mide 1.50 y pesa un tercio que ritchson

4 Me gusta

Me gusto al final de Reacher. Y a mi me está temporada me pareció la mejor de las 3.
3, 1 y 2 es mi orden de preferencia.

1 me gusta

Como que termino y necesito una cuarta antes de fin de año.
Es mas, necesito verlo como Batman.

5 Me gusta

los de prime video le estan haciendo campaña

4 Me gusta

Para mí, sobra la importancia que le dan a Neagley, tengo entendido que no aparece en todas las novelas, y acá le dan toda la manija y hasta la hacen quedar mejor que Reacher en varias cosas. Y encima le van a dar un innecesario spin-off.

Y a Olivier Richters como Bane. (?)

1 me gusta

totalmente, mas despues de ver el ultimo capitulo