Empezo la tercera de La rueda del tiempo.
Muy bueno el primer capítulo, mucha pelea y muerte.
Buen primer capítulo de la tercera temporada de la rueda del tiempo.
Lo único malo es que todavía sigue dando vueltas Nyanaeve, siendo la misma negra inútil de siempre.
Termine Invincible, honestamente, puro BiriBiri.
El nombre Invencible es irónico, porque lo cagan a palos todo el tiempo, y lo tienen que salvar en todas.
Salvo Rex, no ha muerto nadie importante. Ni siquiera los villanos mueren, todos están rebentados, descuartizados, y aún así siguen con vida. A este ritmo, la serie va a ser infinita (o la van a cancelar antes de que cierre todo).
Es IA eso.
Que buen reparto seria.
se estan yendo al carajo con la IA
En 10 años desaparece Hollywood.
Lindo va a ser cuando cualquiera de nosotros pueda hacer una película o videojuego gracias a la IA.
Ayer vi una IA del Superman de Reeve haciendo selfie, no se, me dio mala vibra.
Igual fue hermoso, pero no me cae en gracia que hagan estas cosas.
Sobre eso, creo que los demonios buscan a Atom Eve. Porque dijeron algo así como “ahora aparecio alguien lo suficientemente poderoso”, y ella es la novedad. Invincible esta hace ratazo, o sea, sería ridículo que lo busquen, y menos considerando que antes estaba Omni Man y no lo buscaron. La otra opción, es que busquen a Conquest, ponele que sea mas fuerte que Omni Man, pero no me parece que los demonios que usan magia busquen a un vitrumita que solo poseen fuerza, resistencia y velocidad. En cambio Atom Eve full power, debería tener el potencial de hacer todo, ya que ella dijo que podría manipular la vida.
Que hijo de puta ese actor, pasado de esteroides, pedazo de forro.
Con esteroides cualquier bobo es groso.
Como debes sufrir de la envidia… gordito!
Aca tenes un reportaje que le hicieron, pareciera ser que es un buen tipo y cuenta como se armó para interpretar a Reacher.
Cago a palos a un chorro en la vida real kjjj
Termine de ver la tercera temporada de Reacher.
Paulie era Terminator en el final de la serie jajaja, imparable, un verdadero rival para Reacher que mano a mano perdia seguro porque por lo que se ve no lo iba a vencer si no era por la ametralladora
Estuvo buena la temporada pero tengo la sensacion que la 1 es la mejor y le sigue la 2 y esta es la mas floja de todas hasta ahora.
me gusto bastante el final, coincido con paulie, igual se veia venir
Resumen
igual no pense que iba a durar tanto la pelea, se fajaron tremendo en todos lados, ese paulie fue un rival en serio y parecia que no lo iba a matar, aunque se sabia que iba a pasar
en cuanto a calidad de temporadas, es dificil, porque tenia tematicas distintas, por ahi la primera por novedad, aparte veniamos del reacher de cruise que mide 1.50 y pesa un tercio que ritchson
Me gusto al final de Reacher. Y a mi me está temporada me pareció la mejor de las 3.
3, 1 y 2 es mi orden de preferencia.
Como que termino y necesito una cuarta antes de fin de año.
Es mas, necesito verlo como Batman.
Para mí, sobra la importancia que le dan a Neagley, tengo entendido que no aparece en todas las novelas, y acá le dan toda la manija y hasta la hacen quedar mejor que Reacher en varias cosas. Y encima le van a dar un innecesario spin-off.
Y a Olivier Richters como Bane. (?)
totalmente, mas despues de ver el ultimo capitulo