Amazon Prime Video

una mierda basicamente

1 Like

Pará un poco flaco baja el arma le vas a pegar a duro de matar

otro especial navideño que recuerdo
sddefault

2 Likes

A mí no me gusta demasiado eso de los cortos de antología. Igual, en esa serie hay algunos que estan buenos, y otros que no.

1 Like

Estuve viendo Citadel y sus dos spinoffs. Zafan, por lo menos a mí me entretuvieron bastante. Lo que si medio que no me terminó de convencer es que en las tres series se la pasen todo el tiempo yendo y viniendo del pasado al presente y viceversa.
Eso sí, los dos spinoffs me parecieron mucho mejores que la serie original. Encima en Diana está la reina Matilda :heart_eyes:

2 Likes

Blade Runner 2099.

3 Likes

espero que no la caguen.

1 Like

hoy, en las series que nadie pidio: blade runner!!

1 Like

5 Likes

Amazon, asi sin avisar y de la nada, metio “la muerte tenia un precio” y “el bueno, el malo y el feo” dos de la trilogia del dolar.
Un disfrute absoluto.

4 Likes

Entre la poronga de Rings of Power y esta mierda que van a sacar, parece que Amazon hace todo lo posible para que no contrate nunca su servicio de mierda

3 Likes

Ehhhhhh

tenes que tener la bocha muy limada para dedicarle tiempo de tu vida a mirar un reality de los Tinelli eh

6 Likes

osea Ozzy es un dios, Simmons es un capo, y jamás ni en pedo gastó un segundo de vida en mirar sus realities… algo como esta mierda ni a punta de pistola

4 Likes

Me lo voy a gozar, como no te imaginas (por vez número 40)

2 Likes
  • Jueves 20 de febrero: Episodios 1, 2 y 3
4 Likes

Ya está la tercera temporada de Invincible.

Primeros tres episodios disponibles

2 Likes

1 Like

Vi los 3 primeros de Invincible.

Ya me estoy aburriendo.

3 Likes

Ese es el colorado masivo?? Mira el bro