Se prepara una serie basada en CARRIE de Stephen King para Prime Video. Se compondrá por ocho episodios y ha recibido ‘luz verde’ por parte del estudio.
Que ganas de meter mano en todo.
Te firmo la Carrie negra.
no dejan morir en paz a los clásicos, inventan cosas innecesarias
hay cosas tan perfectas como se gestaron, el tema que no tienen idea de hacer cosas nuevas y tienen que robar con refritos o historias paralelas
Aparte ya hicieron 4 remakes y una secuela, sin contar los musicales.
Y aun asi, no superan la original.
El cine poco a poco muere al menos desde el lado de las ideas y la originalidad, si bien todo esta inventado a priori, hay maneras de ser originales pero van a lo seguro.
Pasa en la música también.
esto nos lleva a la conclusion de que el cine de antaño y aquellos que lo llevaron a la pantalla grande le pasan el trapo a las nuevas generaciones de cineastas , los cuales rarisima vez se les cae una idea. Milenials y Centennials totalmente domados por los Baby Boomers y Generacion X.
Domados y sodomizados.
Y asi con casi todo.
Bien, hacía falta que hagan algo sobre Carrie… Dijo nunca nadie. Hay como 3 peliculas (4 contando la 2da de la 1ra versión), y creo que también hay una película hecha para TV.
Que no rompan nada por favor!
Mal jajaja. Encima a la historia de Carrie no sé qué mierda le ven de interesante para hacerle tantas adaptaciones. De última si vas a quemar algo quema a It o El Resplandor que tienen una historia muchísimo más explotable.
Noooo que manija una serie de carrie…
dijo nunca nadie en todo el cosmos…
Quiero que hagan la peli o serie de La Larga marcha
Tengo entendido que ya la filmaron acá, en Canadá, están en post producción.
Espero que la hagan buenarda. Porque el libro es una locura.
Esa novela y El Fugitivo están muy infravaloradas.
¿Ese?.
Sí, esa. La novela está bastante buena y la adaptación que hicieron con Arnold en los 80 también. Espero que no la vayan a cagar ahora.
Si si, aunque el final de la novela es mejor.
Termine de ver The Devil Hour y los hijos de puta te dejan todo el suspenso para dentro de un año cuando salga la tercer temporada.
Igual yo ya creo que estoy casi seguro quien es el asesino de campera amarilla
Tiene que ser alguien conocido, no van a poner a cualquiera sino alguien que esta en la vida de ellos y creo que es Issac el hijo, lo digo porque el puede controlar viajar al pasado o al futuro y cuando lo mostraban se lo notaba que estaba desfasado y eso es porque se quiere mantener en esa linea del tiempo.
Yo no la empece a la 2da temporada, no me acuerdo de nada de la 1ra. Pasaron mas de 2 años.
Te recomiendo repasar la primera porque yo empece la segunda y estaba colgadisimo, demoraron demasiado en sacarla.
Peter Capaldi es muy bueno.