Amazon Prime Video

No la vi, pero leí que la autora de la novela estaba a las puteadas por el final que le dieron a la película. Porque transmite lo opuesto a lo que ella quiso contar.

1 me gusta

Woke Boys renovada para una 5ta.

1 me gusta

Ya aburre la serie.

Nunca avanza, nunca pasa nada. Los personajes no se desarrollan, siempre hacen lo mismo y son lo mismo.
Nunca se muere nadie y solo muestran porongas

9 Me gusta

Super woke esa serie , puros culos de tipos y salchicas nomas.

5 Me gusta

Ya fue The Boys, arrancó medianamente bien pero luego solo mandan fruta para estirar todo y no avanzar en nada, la última temporada fue muy alevoso. Deberían cancelarla para seguir así la verdad, pero al ser uno de los caballitos de batalla de Prime van a buscarle la vuelta para que sobreviva.

3 Me gusta

acabo de confirmar mi sospechas, infiltraron una china como elfo en la 2da de los Anillos de Poder

que hijos de puta

1 me gusta

Una china tiene 1000 veces mas sentido que negros. Con teñirla de rubio zafa.

3 Me gusta

ni negros ni chinas, no son canonicos

1 me gusta

No, pero zafa mas una china blanca teñida de rubio que un negro. Ese fue mi punto.

Igual no tendria nada de malo ver negros, asiaticos o arabes en LOTR vieja!
Pero tendrian que ser los malos, ya que los orcos y toda esa mierda es simil ejercito se Anibal con elefantes y esas cosas.
Es un cuentito sobre la superioridad del europeo sobre los demas continentes, siendo ellos los buenos y los otros los malos. Ellos los lindos y los otros los feos. Todo a la medida del consumidor boludito de cuentos de hadas.

3 Me gusta

Segunda temporada para ver ya

image

2 Me gusta

pasa que ni la tinieron, por lo que vi (capaz vi mal) estaba con pelo oscuro

1 me gusta

Tenía algo que ver con alguna de la 1ra Guerra Mundial. No con la pavada que decís.

Acá encontre algo:

https://www.cbr.com/lord-of-the-rings-world-war-1-tolkien/

1 me gusta

Si claro. Entonces deberian haber negros y japoneses chamigo, como en la segunda guerra. Ah, y Hitler era puto.
Ves que quedas como boludo siempre.

2 Me gusta

Los orcos son negros.

Y Hitler ni los japoneses tuvieron algo que ver con la 1ra Guerra Mundial, que es la que participo Tolkien. Me parece que vos sos el que quedas como boludo, eh…

1 me gusta

Jajjajj! Is tru! No se por que lei segunda guerra.

2 Me gusta

no hay justificacion porque hay elfos negros o chinos, enanas sin barba o por ejemplo Isildur es moreno, mas que por un tema de agenda woke. No es canonico y con justa razon en las redes y la opinion destrozaron a esta serie, totalmente justificado el hate. Y ojala vuelva a fracasar esta segunda temporada.

3 Me gusta

Igual lo que decis al principio no deja de ser cierto. Mas de tremendo viejo racista

2 Me gusta

Silk: Spider Society cancelada.

Termine de ver Outer Range, no me acordaba que era tan woke.

Quedo para una tercera temporada, para mi tenian que haber cerrado todo en esta, no es tan buena la serie como para seguir otra temporada mas.

Lo que si se metieron mas profundo en los viajes en el tiempo por el agujero.

Perry creo una linea paralela a la actual donde no mata al hijo de los Tillerson y probablemente no pierda a Amy porque sabe que la madre se la va a robar.
Convivirán las dos realidades en la proxima temporada o cierran ese arco de Perry para siempre?