Amazon Prime Video

Ahí la pienso eeeh jajajaja

4 Me gusta

Lo que me cague de risa con la escena del autógrafo en el último de invincible… jajaja

Vi El Duro.
Basttante boluda pero simpatica. Tampoco que la de Patrick Swayze es una maravilla, pero esta esta varios escalones abajo.
Pero Connor McGregor la caga. Me cayo para el orto en todas las escenas que salio.

3 Me gusta

Esa película tuvo 50millones de view en su estreno, y todo eso fue en parte por mc gregor.
Creo que lo van a usar bastante para hacer películas de este tipo

2 Me gusta

También la vi. Malasa.
Y McGregor un desastre, queria romper la tele cada vez que aparecia el hdp

La iba a ver para poder comparar con la original (que me parecio bastante entretenida para su epoca), pero el hecho de saber que estaba el boludo de McGregor y haber leido que arruina la pelicula, se me fueron todas las ganas de verla.

1 me gusta

Ya hacer u remake de una pelicula no muy buena es un error, pero los productores ya estan sin ideas. Por ejemplo Batman, Spiderman y Superman ya tuvieron 300 remakes y la gente sigue yendo a verlas. La gente es muy boluda. Coma mierda millones de moscas no pueden equivocarse.

2 Me gusta

No se trata de tener ideas, sino de facturar.

1 me gusta

Yo entiendo, pero yo no pago por esas cosas.

al final la temporada 2 de “invicible” sirvió para darnos a entender que mark es mucho más fuerte de lo que creemos, y que se hace cagar a piñas a propósito (?).

Esa Road House es entretenida.
Leer aca que tipos que miran peliculas de Marvel critican cine es para cortarse la pija.
O te gusta o no te gusta, corta la bocha.

4 Me gusta

Hace rato viene dando a entender eso, en el capitulo que esta en ese planeta con el padre en un momento cuando estaba peleando con la viltrumita mujer la estuvo por vencer y se contiene y despues lo cagan a palos.

Es como que tiene miedo de pasar la linea y matar a alguien y no poder recuperarse de eso.

Aclaro que todavia no mire el capitulo, en un rato lo veo.

1 me gusta

Series de yuane$, de la hija del gordo merquero, del gordo merquero, del coge trabas de coppola, etc …

2 Me gusta

Viste, super exagerado y payasesco, y sobre-actuado el bobo de mac gregor.

Esas caras de idiota que pone, ni siquiera causa risa, dá verguenza ajena.

Lo del UFC y toda esa historia pedorra tambien la caga. El personaje mal actuado de McGregor no tiene razon de ser.

2 Me gusta

Ademas es un personaje sin contexto. No se entiende su papel.

1 me gusta

Termine Invincible un poco flojo el final pero esta temporada fue mejor que la anterior.

Lo mejor fue las realidades paralelas que visito Mark

Una alternativa de spiderman

Batman

Mad Max

Fortnite

2 Me gusta

Me acabo de enterar que salió la temporada 3 (y final) de Alex Rider, meh. En algún momento, con mucho viento a favor, la veré.

3 Me gusta

La primera fue tan buena y la segunda no pase de dos tres capitulos… tambien pienso verla cuando tenga muchas ganas.

2 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo, me quería morir con la segunda, me ponía a boludear con el celular porque no la soportaba, pensar que la primera me había re gustado

3 Me gusta