Estoy viendo Them. Muy buena hasta ahora voy casi por la mitad. Una familia negra yanqui que se muda a un barrio de clase media/alta en la década del 50, tremendo racismo hay, el foro un poroto. Algunas cosas flasheras onda paranormales/terror pero que contribuyen al guión.
Al final era nomas el que decia, era muy obvio, si le dan mucha importancia a un personaje secundario es por alguna razon siempre.
Me falta el ultimo pero bastante decepcionante la temporada, igual es mucho mejor que una cuantas series de ficcion.
Yo la termine. Esta buena, pero podría haber sido mucho mejor si le daban alguna temporada mas para desarrollar mejor todo lo que les quedaba.
Tiene final agridulce. Y final triste para Philo.
La termine también y si, se nota el cierre forzado, está buena igual, me gusto la serie en si pero… daba para más.
La pandemia la cago toda, la historia en si estaba pensada para más temporadas. Como dije en un comentario anterior llegaba para ser el peso pesado de la plataforma pero paso lo que paso. La cancelaron, para contentar a los fans hicieron una más para cerrar y ya.
Terminé Them. Buena serie en general, pero decir que lo mejor y atrapante se ve en los primeros cuatro capítulos, en el capítulo cinco se van al carajo con lo de la violación a la negra y la muerte del bebé, se van medio al carajo. Después de eso, sigue interesante pero baja un poco el nivel, y se toman hasta un capítulo entero para explicar el origen de lo sobrenatural, la maldición. Lo de la extrema discriminación, no es algo que me haya propiamente molestado porque si ahora siguen pasando cosas así (sobre todo allá en USA), no me quiero imaginar en esa época (década de los 50).
Veredicto: Buena serie, pero sobre la mitad se siente un bajón.
la historia de la rubia pintaba para ser una flor de hijadeputa y termino siendo un bluf. Eso me decepciono, pero en lineas generales me encanto. El final sobre todo, quedo abierto para una continuacion.
Digamos que a la rubia forrita la “reemplazan” sobre el final ese grupito de tres vagos que se hacen los justicieros, y los usaron para ejercer más la violencia racial. Y la T2 ya terminó de rodarse, debería salir en breve.