Amazon Prime Video

Al final era nomas el que decia, era muy obvio, si le dan mucha importancia a un personaje secundario es por alguna razon siempre.

Me falta el ultimo pero bastante decepcionante la temporada, igual es mucho mejor que una cuantas series de ficcion.

1 me gusta

Yo la termine. Esta buena, pero podría haber sido mucho mejor si le daban alguna temporada mas para desarrollar mejor todo lo que les quedaba.

Tiene final agridulce. Y final triste para Philo.

1 me gusta

La termine también y si, se nota el cierre forzado, está buena igual, me gusto la serie en si pero… daba para más.

La pandemia la cago toda, la historia en si estaba pensada para más temporadas. Como dije en un comentario anterior llegaba para ser el peso pesado de la plataforma pero paso lo que paso. La cancelaron, para contentar a los fans hicieron una más para cerrar y ya.

2 Me gusta

Terminé Them. Buena serie en general, pero decir que lo mejor y atrapante se ve en los primeros cuatro capítulos, en el capítulo cinco se van al carajo con lo de la violación a la negra y la muerte del bebé, se van medio al carajo. Después de eso, sigue interesante pero baja un poco el nivel, y se toman hasta un capítulo entero para explicar el origen de lo sobrenatural, la maldición. Lo de la extrema discriminación, no es algo que me haya propiamente molestado porque si ahora siguen pasando cosas así (sobre todo allá en USA), no me quiero imaginar en esa época (década de los 50).

Veredicto: Buena serie, pero sobre la mitad se siente un bajón.

3 Me gusta

la historia de la rubia pintaba para ser una flor de hijadeputa y termino siendo un bluf. Eso me decepciono, pero en lineas generales me encanto. El final sobre todo, quedo abierto para una continuacion.

Digamos que a la rubia forrita la “reemplazan” sobre el final ese grupito de tres vagos que se hacen los justicieros, y los usaron para ejercer más la violencia racial. Y la T2 ya terminó de rodarse, debería salir en breve.

1 me gusta

Lo que acabo de encontrar en Amazon

https://www.youtube.com/watch?v=7r8h-I_GPPA

4 temporadas de 32 capitulos, ya casi termino la primera.
Felicidad es poco.

3 Me gusta

“un giro de tuerca feminista a las historias de superheroes”.

:joy:

Necesito ayuda colegas.
Estoy queriendo ingresar a APV desde la pc, pero no me acuerdo la contraseña.
La quiero reestablecer, me llega el codigo OTP al mail, lo coloco y me dice que la cuenta esta bloqueada por actividad sospechosa.

Lo raro es que la app desde el celu me anda lo mas bien.

Aiuda @Alguien @BigBoss

No tengo Amazon Prime.

Pero quizas si tenés IP variable, no te reconozca la PC. Y por eso te busque vueltas. ¿No te manda mail para que confirmes que es tu cuenta?. ¿O algún codigo como hace Epic Games?.

Si, es lo que puse arriba que hago.

Raro lo de la IP, las otras app no me hicieron nunca bardo con eso, ademas estoy en la misma red con el celu y la pc.

3 Me gusta

Mmmm, raro che, mirá que yo más de una vez me olvidé la contraseña al querer entrar desde la app del celular, cambié la contraseña haciendo lo mismo que vos hiciste y nunca me salió ese cartel

2 Me gusta

Imagen de la 4ta temporada :fire::clap:

2 Me gusta

Bueno, empecé a ponerme al día con todo lo que debía de series de Amazon Prime, me faltan unas cuantas todavía

  • Las segundas temporadas de Most dangerous game y Die hart, que no están todavía en la plataforma así que las descargué, en Amazon Prime están como películas, porque eran de las series de Quibi que los capítulos duraban cada uno menos de 10 minutos, entonces los juntaron e hicieron una película. La primera con otro caso, con Christoph Waltz comandado de vuelta, acá el que juega es el que hace de Diego en Umbrella Academy jaja la segunda sigue con los mismos de la primera temporada y con el mismo humor, umita Nathalie Emmanuel, cada día mejor!

  • Jungle: una serie británica media under, con un estilo raro, como musical, porque en varias escenas de bien que están, los diálogos son rapeando, no había visto nunca algo así, trata obviamente sobre raperos y tipos metidos en la droga, casi todos negros, en un futuro cercano y distópico de Londres. Eso sí, la fotografía es espectacular, muy bien lograda y cuidada, hay escenas que son un orgasmo visual!

  • The Peripheral: ya la deben haber puesto y recomendado acá en su momento pero tremenda, muy buena, empezó media densa pero con el correr de los capítulos se pone cada vez más y más buena, intrigante, atrapa, la temática tiene de todo y un toque innovador en lo que es viajes en el tiempo, distintas realidades y mundos, gran elenco también, esperando manija la segunda temporada

2 Me gusta

Mira que sci-fi es mi género favorito, pero esa serie me pareció muy mediopelo. Decepcionante y cancelable.

1 me gusta

Naa, hdp, vos ves siempre todo al revés que la mayoría kjjjj porqué no te gustó? también le encontraste agenda furiosa? jajaajaj

Yo de lo que vi últimamente de ese género, debe ser de lo que más me gustó, lo demás todo repetitivo, común y más de lo mismo

2 Me gusta

La agenda le resta puntos. Pero me parecio aburrida, chota la historia. Hay cosas medio sin sentido de coherencia. Los personajes son a cual de todos mas chotos e insulsos.
Creo que acá fuimos varios los que terminamos decepcionados con esta serie.

1 me gusta

A mi al principio me pareció media embole pero porque la veía cagado de sueño también, después más concentrado y prestándole atención, me fue enganchando y terminé entendiendo todo, a pesar de que es media compleja o confusa de entender algunas cosas, sí le encontré un par de cosas sin coherencia o inverosímiles, pero prácticamente todas las series tienen eso y más las de este género

Muy buena! con Jessica Rainer y Peter Capaldi que la deja chiquitita, tiene cosas de terror, policial, intriga y suspenso, thriller psicológico, la recomiendo! trata sobre una mina que todas las noches se despierta a las 3:33, la hora del diablo, flashea cosas y tiene un hijo pendejito bastante raro que parece el diablo o el anticristo kjj (actúa muy bien haciendo el papel el nene ese), después se va conectando todo con una serie de asesinatos en la ciudad y aparece un hombre misterioso que la tiene clara…

Son 6 capítulos de 1 hora cada uno, el último una joyita, y ya la renovaron para dos temporadas más

4 Me gusta

El ultimo me encanto, fue lo mejor que vi en series.
Ahora no se si me engancharia con otra temporada, por momentos me aburrio. Pero el final fue un 10.

1 me gusta