Amato - Mentalidad perdedora y otras boludeces

El ayudante de campo de Matías Almeyda fijó los objetivos que rodearán al “Millonario” en los primeros seis meses de 2012 y afirmó que “el ascenso será uno de los tres deseos de fin de año: estoy seguro que se va a dar”. Además, el “Gaby” se refirió al primer semestre: “Demostramos que con la idea del Pelado se puede jugar bien al fútbol y ganar”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/12/600x0_496460.jpg[/IMG]
   		  De vacaciones y en el balneario 12 de Mar del Plata, [b]Gabriel Amato[/b] se tomó un rato para pensar en lo que viene:[b] “El ascenso será uno de los tres deseos de fin de año. Es un gran anhelo y sé que se va a dar”[/b]. A su vez, dejó en claro que firma el ascenso ya a tener la posibilidad de salir campeón: [b]“Muchos nos piden eso, pero a mí sólo me interesa devolver a River al lugar que se merece”[/b].

Por otra parte, el ayudante de campo de Matías Almeyda le dio valor a la labor del equipo en la primera parte del campeonato de la B Nacional: “Muchos pensaron que íbamos a estar en mitad de tabla hoy, pero demostramos que con las ideas del Pelado –de ir para adelante y jugar bien al fútbol- se puede ganar”. Y agregó: “El equipo es protagonista en cualquier cancha y esa idea es la que Almeyda les transmitió a los jugadores”.

Para terminar, el “Gaby” habló del ya refuerzo David Trezeguet y de otro posible: Leonardo Ponzio. “Es alguien que le dará más prestigio a River y no dudamos en traerlo porque se muere por jugar con la camiseta de la cual es hincha”, expresó sobre el delantero francoargentino, mientras que del volante de Zaragoza, admitió que “jerarquizaría más al plantel”, pero reconoció: “En esa posición tenemos al mejor número 5 del país: Ezequiel Cirigliano”.

Fuente: playfutbol

El ayudante de campo de Matías Almeyda fijó los objetivos que rodearán al “Millonario” en los primeros seis meses de 2012 y afirmó que “el ascenso será uno de los tres deseos de fin de año: estoy seguro que se va a dar”. Además, el “Gaby” se refirió al primer semestre: “Demostramos que con la idea del Pelado se puede jugar bien al fútbol y ganar”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/12/600x0_496460.jpg[/IMG]
   		  De vacaciones y en el balneario 12 de Mar del Plata, [b]Gabriel Amato[/b] se tomó un rato para pensar en lo que viene:[b] “El ascenso será uno de los tres deseos de fin de año. Es un gran anhelo y sé que se va a dar”[/b]. A su vez, dejó en claro que firma el ascenso ya a tener la posibilidad de salir campeón: [b]“Muchos nos piden eso, pero a mí sólo me interesa devolver a River al lugar que se merece”[/b].

Por otra parte, el ayudante de campo de Matías Almeyda le dio valor a la labor del equipo en la primera parte del campeonato de la B Nacional: “Muchos pensaron que íbamos a estar en mitad de tabla hoy, pero demostramos que con las ideas del Pelado –de ir para adelante y jugar bien al fútbol- se puede ganar”. Y agregó: “El equipo es protagonista en cualquier cancha y esa idea es la que Almeyda les transmitió a los jugadores”.

Para terminar, el “Gaby” habló del ya refuerzo David Trezeguet y de otro posible: Leonardo Ponzio. “Es alguien que le dará más prestigio a River y no dudamos en traerlo porque se muere por jugar con la camiseta de la cual es hincha”, expresó sobre el delantero francoargentino, mientras que del volante de Zaragoza, admitió que “jerarquizaría más al plantel”, pero reconoció: “En esa posición tenemos al mejor número 5 del país: Ezequiel Cirigliano”.

Fuente: playfutbol

Están todos desquiciados!!!

Sálvese quien pueda!!!

¿QUIEN MIERDA PENSABA QUE ÍBAMOS A ESTAR EN MITAD DE TABLA, PELOTUDO?
¿¿¿¿¿¿ES UNA JODA???

La cantidad de partidos que dejamos escapar puntos, por pelotudeces que partieron de ustedes FORROS.
De que mentalidad me hablan, si no tienen cerebro!!!

El equipo tiene que pasear a todos TODOS. No voy a soportar mas que no se patee al arco o se juegue HORRIBLE con equipos del Argentino A.

Mas les vale salir primeros… :evil:

Ay Gaby una pelotudes tras otra decís, River no jugo a anda este semestre y vos decís que fuimos protagonistas… mamita no hables mas boludeces por favor.
Ah y como dice BiGGboSS arriba hay que salir primeros mas les vale.

Viven todos una realidad paralela y no van a darse cuenta nunca, encima no les da verguenza decir lo que dicen

El que lee esto puede pensar…

1 - Que estamos primeros.

2 - Le llevamos varios puntos al segundo.

3 - Tenemos la valla menos vencida y la delantera mas goleadora.

4 - Fuimos abrumadoramente superiores a todos los rivales de la B que enfrentamos.

Nada de esto se ha dado…:roll:

Mierda este parece que le cree demasiado a Almeyda, declara como si realmente estuviéramos jugando en el calcio italiano. Ahora estar segundos en la B es un logro para River? vayan a dirigir a Defensa y Justicia si piensan así forros.

SOMOS RIVER , ni por casualidad tendríamos que estar en mitad de tabla HIJO DE PUTA. River tendria que estar primero con 54 puntos obtenidos de 54 jugados , SORETE. Sin embargo estamos segundos y con 33. No le ganamos a ninguno de nuestros perseguidores, y acompañantes en la pelea arriba. De los 10 primeros, le ganamos a uno solo, GELP. ( Quitando a Almte Brown, que todavía no jugamos, y sumando a Aldosivi que estaba 11° ). Si River asciende segundo ojala se mueran todos, hijos de puta.

“Demostramos que con la idea del Pelado se puede jugar bien al fútbol y ganar”

Dejé de leer ahí.

jajaja totalmente, yo hice lo mismo, parece una tomada de pelo.

“El equipo es protagonista en cualquier cancha y esa idea es la que Almeyda les transmitió a los jugadores”.

Se piensan que somos un equipo chico? No puede decir semejante burrada. Perdedores!

Bueno, no podíamos esperar otra cosa de otro de los tantos D.T. fracasados que tuvimos en estos años, pareciera que los técnicos ganadores tienen prohibida la entrada a River. Después sale Almeyda diciendo que nadie quería agarrar el fierro caliente, por favor, con los jugadores que tiene hoy River menos Mourinho, Guardiola y Bianchi creo que vendría cualquiera.

Falta que digan que no estamos para campeonar y ya sabemos como se termina la historia

yo me imagino cerca del final diciendonos que el punto sirve :evil:

Un ayudante de campo acorde al entrenador. Había que esforzarse para conseguir a algiuen que sepa menos que el DT, sin embargo lo han logrado.

Hubiese sido fundamental que Almeyda en su primera experiencia hubiese tenido aunque sea algo similar a lo que fue Labruna para Ramón o el Tolo para Passarella, pero bueno, aca siempre se esfuerzan por hacer las cosas peor de lo que ya están…

Le faltó decir “vamos a dar pelea hasta el final”.

SALGAN A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS!!!

Nunca entiendo la necesidad de agrandar a los pibes “tenemos al mejor 5 del pais”, “Funes Mori va a ser el proximo Crespo” entre otras, porq no cierran un poco el culo y van con el perfil bajo que estamos en la B la concha de sus madres !

Claaaaro, yendo 5tos. a dos partidos y buscando entrar en la promo. La otra vez en la fiesta del aniversario de la Libertadores el Beto dijo algo así como que conociéndolo a J.J. no entendía cómo tenía miedo de salir a ganar.