amarga sensación

estuve anoche en la cancha, y me llena de orgullo ser hincha del MAS GRANDE, pero me fui muy triste, no solo por la derrota, sino por como despidieron a los jugadores rumbo a los vestuarios. No era la forma porque si de algo estoy seguro fue de la entrega que hicieron los jugadores (fueron solo cuatro minutos que nadie explica lo que paso), pero muchachos la actitud de los jugadores no fue la de la cancha de la bosta, anoche entregaron todo y esto es futbol aunque nos duela perder. Con la entrega de ayer de los jugadores pero ASI SIEMPRE volveremos a ganar cosas importantes, un abrazo Danny

estuve anoche en la cancha, y me llena de orgullo ser hincha del MAS GRANDE, pero me fui muy triste, no solo por la derrota, sino por como despidieron a los jugadores rumbo a los vestuarios. No era la forma porque si de algo estoy seguro fue de la entrega que hicieron los jugadores (fueron solo cuatro minutos que nadie explica lo que paso), pero muchachos la actitud de los jugadores no fue la de la cancha de la bosta, anoche entregaron todo y esto es futbol aunque nos duela perder. Con la entrega de ayer de los jugadores pero ASI SIEMPRE volveremos a ganar cosas importantes, un abrazo Danny

Puede que dejaron mucho en la cancha, pero lo que no dejaron es una buena imagen de River y de la camiseta q visten.

sí, pero quien quita esos 4 minutos donde todo se perdió?
la realidad es qe estamos afuera…
ahora el clausura, a todo o nada!

Cuatro minutos? Desde que San Lorenzo queda con 9; no supieron ni meter un par de goles más, ni bajar la cortina. Conclusión, empate y frustración.
Se merecen esa despedida, la gente puso TODO, ellos no entienden lo que es estar del otro lado. Viven en otro mundo. Un mundo que nada tiene que ver con el compromiso o el amor por la camiseta. Esto es gracias a la dirigencia que les permitió esta actitud de mercenarios a cualquier costo. Gracias a los dirigentes porque no sabemos a quien pertenece cada jugador y ellos se deben a los que les ponen la plata. Es todo lo que les importa.
No defendamos la caída porque ´…se jugaron bien 60 minutos, 4 de distracción y el resto desesperación y mala suerte…´. No yo no me compro esa.
Hay que tener respeto por la institución y si vos sos empleado de una institución donde las máximas autoridades se cagan a diario en ella, vos tenés el mismo derecho que baja de ellos a hacer lo mismo. Y eso hacen. Se cagan en River, ganen o pierdan,
Lo peor es que me había ilusionado que con Simeone, esto los jugadores lo habían cambiado.

listo nos empataron, faltaban 10 minutos pa que se acabar el partido…el equipo puso guevas, al menos metimos un 3-2??? mirenn jugadores hijuputas america gano 3-0 al flamengo, san lorenzo puso guevas y lo empato, estudiantes quedo eliminado pero se fue de una forma decente luchando cada pelota, estos jugadores de river son unos hijueputas