Amantes de San Clemente del Tuyu (Partido de La Costa - Buenos Aires)

Paso el invierno. Que dias estan tocando en CABA como para estar alla sentado en la arena, tomando unos buenos mates, cafe, algo dulce, pero lo mas importante: poder relajar y disfrutar de ese mar y amplias playas. Apenas pueda seguramente me hare un nuevo viajecito. No tenes noticias, no estas espectante del celular ni compus, comes a cualquier horario, otra vida totalmente diferente se hace.

1 me gusta

Que tardecita para estar disfrutando sentado en la playa, arena, con vista al mar, buenos mates, con algo rico y dulce, sin que nadie moleste tanto (como pasa en pleno verano)…meses ideales para pasarla tranqui en este hemoso lugar. Encima ni frio ni calor, temperatura ideal.

3 Me gusta

7 grados en estos momentos por Sancle (viendo el pronostico jeje). Ojala toque lindo finde largo para todos aquellos que fueron a disfrutar de esta gran Ciudad. Ademas, se conmemora otra Fiesta Nacional de la Corvina Negra que contara con numerosos artistas y exposiciones a lo largo de estos 3 dias.
¿Alguien esta por alla o piensa viajar a estos pagos durante el finde?. Que cuente experiencia o como estan los dias o algo para aquellos que nos quedamos en la Ciudad de la furia jaja…

Por las pocos fotos que vi, fue un finde largo muy fructifero para la Ciudad y el resto de la Costa. Va queriendo la cosa, auguro un verano a full de gente. Ojala asi sea sobre todo para levantar el turismo/comercio.

Y, para los que aun no se enteraron, estos ultimos dias se vivio un hecho tragico en nuestra querida San Clemente:

1 me gusta

Average San Bernardo enjoyer:

1 me gusta

No quiero decir nada pero…

1 me gusta

Típica opinión de tilingo que cree que el mundo se reduce a Maiame, Brasil, Villa Gesell y Bariloche

4 Me gusta

Totalmente me pareció un montón

2 Me gusta

Hermano es una joda! Si vamos a tomarnos en serio todas las cosas que ponen en ese thread seríamos todos bosteros ja

5 Me gusta

Tenés razón mencho, te pido perdón. Pasa que no sabía de este thread y me acordé de ese comentario. Me perdonas?

3 Me gusta

Kjjj también lo vi pero no quise mandarlo al frente al bueno de Mencho (?)

3 Me gusta

Hijo de re mil putas, mi familia tenía casa en Mar de Ajó fue prácticamente 13 años consecutivos de mi vida a veranear ahí, hasta que me cansé.

4 Me gusta

Las mejores playas, sin dudas!.

Justo vi esto y me acordé de vos, prometen una segunda parte con los otros balnearios del partido:

1 me gusta

Buenisimo che!. A ver si ahora que empieza la temporada podemos revivir este tema! jaja. Por lo poco que vi en fotos recientes, parece que ya se fue bastante gente para la Costa, sea a disfrutar las fiestas o ya a quedarse directamente gran parte de enero.

Mejor, muy merecido para todos luego de esta maldita pandemia y encierro.
Conozco mucha gente que ya el 23 se va a la mierda por varios dias. Va a quedar bastante solitaria CABA mucho antes de lo previsto me parece jaja.

2 Me gusta

Tachando los días para ir, no se aguanta más la ciudad. Hoy volvía del INTI, caminando por colectora de gral paz (para el que conoce) y salía un calor horrible del pavimento, mezclado con humedad.

2 Me gusta

Si, totalmente Nico! conozco algo la zona por haber viajado por ahi. Colectivos, cientos de autos, y con este calor que se viene, te la regalo. Envidia sana para quienes pueden irse unos dias a vacacionar a este hermoso lugar de la Costa. Encima, no se, alla el aire es mucho mas frio, aunque haga este calor, abajo de un arbol ni lo sentis casi. Es otra vida totalmente diferente. Si habria mas laburo, muchos seguro pensariamos la posibilidad de irse a vivir cerca del mar. Un lujo seria.

¿Alguien se fue ya para estos pagos o La Costa a pasar las fiestas y quedarse unos dias?.

Que cuente como se encuentra el panorama, cantidad de gente, locales, playa…! que envidia con este calorcito che! jaja.

Llegue a Costa del Este hoy. No hay mucha gente y la ruta un desierto. Fui a la playa un ratito y bastante tranqui.

2 Me gusta

Envidia sana estimado!. Conozco mucha gente que ya el 23 disparo para alla jaja. Que dia esta haciendo para estar tirado en la playa con mates, algo dulce, esa brisa bien fresca, jugar unos partiditos de beach y mientras chamuyar alguna mina jaja…DISFRUTEN!.

2 Me gusta