Amalia Granata - Cristian Fabbiani.

La modelo vive en una casa “muy grande” con el futbolista Cristian Fabbianni, con quien espera su primer hijo. En diálogo con Radio 10, contó cómo es su vida allá

“Sí, estoy embarazada”, dijo Amalia Granata, quien aseguró estar muy feliz y enamorada del padre de su bebé, el jugador de fútbol Cristian Fabianni.

“Yo vivo en Rumania con el padre del chico, a quien conocí apenas salí de Gran Hermano. Nos llevamos bien, el es más chico pero estoy muy contenta”, indicó en Radio 10.

“Yo hace poco que lo conozco, lo quiero y estoy enamorada”, sostuvo y contó qué hace mientras su novio trabaja.

“Vivimos en una casa muy grande. Yo voy al centro, me junto con la mujer de otro jugador. Cocino de todo: carne al horno con papas, hoy cociné pollo con puré. Vivo en una casa grande, tiene tres habitaciones, jardín. También miro tele: acá pasan muchas novelas argentinas”, indicó Granata, que saltó a la fama cuando tuvo una noche de pasión con Robbie Williams.

También reveló que quiere que su hijo sea argentino por lo que regresará al país en diciembre. “No planifico mucho mi vida, se van dando las cosas”, finalizó.

No lo tenia al gordo, mira la mina que se gano.

La modelo vive en una casa “muy grande” con el futbolista Cristian Fabbianni, con quien espera su primer hijo. En diálogo con Radio 10, contó cómo es su vida allá

“Sí, estoy embarazada”, dijo Amalia Granata, quien aseguró estar muy feliz y enamorada del padre de su bebé, el jugador de fútbol Cristian Fabianni.

“Yo vivo en Rumania con el padre del chico, a quien conocí apenas salí de Gran Hermano. Nos llevamos bien, el es más chico pero estoy muy contenta”, indicó en Radio 10.

“Yo hace poco que lo conozco, lo quiero y estoy enamorada”, sostuvo y contó qué hace mientras su novio trabaja.

“Vivimos en una casa muy grande. Yo voy al centro, me junto con la mujer de otro jugador. Cocino de todo: carne al horno con papas, hoy cociné pollo con puré. Vivo en una casa grande, tiene tres habitaciones, jardín. También miro tele: acá pasan muchas novelas argentinas”, indicó Granata, que saltó a la fama cuando tuvo una noche de pasión con Robbie Williams.

También reveló que quiere que su hijo sea argentino por lo que regresará al país en diciembre. “No planifico mucho mi vida, se van dando las cosas”, finalizó.

No lo tenia al gordo, mira la mina que se gano.

No sé quien de los 2 es más fracasado…

Si el gordo este boludo y vendehumo que lo echaron de todos lados, o la infeliz está que después de lustrarle el machete a Robbie Williams termina formando una familia con el obeso este.

Saludos.

Esto es para todos los giles que le cantaban “gordo puto”.
Ojalá Fabbiani algún día se ponga la casaca millonaria.

Si dios lo permite, que sea para alentar desde la Sivori Alta, por favor.

Como nos rompio el orto un lanus 4-1 river .

Nunca alente tanto como ese dia .

La mato a la Granata.

:lol:

“Yo hace poco que lo conozco, lo quiero y estoy enamorada”

:roll: :roll: :roll:

Qué va a estár enamorada la puta esta, el gordo le habrá tirado unos mangos y bue, quedó embarazada y se la llevó a Rumania.

nose si lo soñé o que pero me parece que antes ya habia leido este comentario :? dejavu? :? :? :lol:

Nino Dolce fué el celestino :lol:

nose si lo soñé o que pero me parece que antes ya habia leido este comentario :? dejavu? :? :? :lol
[/QUOTE]

Tirame los números de la Quiniela (?), Gallito… :lol:

No sé si lo soñaste, pero si estas consumiendo algo ilegal te recomiendo que lo dejes.

Miralo al gordo

nose si lo soñé o que pero me parece que antes ya habia leido este comentario :? dejavu? :? :? :lol
[/QUOTE]

Tirame los números de la Quiniela (?), Gallito… :lol:

No sé si lo soñaste, pero si estas consumiendo algo ilegal te recomiendo que lo dejes
[/QUOTE]
jajajjaa boludo es que me parece que eso ya lo habia leido :?

jugá el 27

y esa misma Granata fue la que estuvo UNA NOCHE, si una sola noche con el CHINO RIOS, y al día después salió en el programa donde era panelista en Chile y decía que estaba ENAMORADA, en fin. El Chino después “le cortó el rostro” como dicen ustedes, y Amalia en un acto de una gran señorita, salió de nuevo en su programa esta vez mostrando el Carnet de LICENCIA DE CONDUCIR de Marcelo “como un trofeo” jajaja. Agregar que esta última vez además lanzó comentarios como “MARCELO NO ES CAPAZ DE COMPLACER A UNA MUJER”.

Como dijieron en otro mensaje, una verdadera puta.

Hace un par de meses lo ví a fabbiani en el paseo alcorta y estaba con una yegua total… No sé porqué la cambió por esa trola. Estaba mejor su “novia”

mamita,

lo qe debe ser levantarse al lado de granata,sin maqillaje…

como salia en gh…