Amadeo en Espn Estudio

muchachos veanlo , al mas grande arkero de la historia de river

muchachos veanlo , al mas grande arkero de la historia de river

si lo estube viendo muy buena entrevista al gran amadeo …tmb estaba onega y ramos delgado segun mi viejos los dosm uy buenos jugadores yo mucho no los conocia en especial al ultimo qe nombre

Todo un simbolo de lo que es RIVER PLATE. gracias por existir amadeo

para los q no lo ven o no vieron , en un momento fandino le pregunta todos son hicnhas de river en tu familia ? y amadeo le dice eso ni se pregunta esta prohibido ser hincha de otro club , es un fenomeno

Como corresponde.

Jajaja sii yo tambien lo acabo de ver…

La verdad Amadeo es un GIGANTE.

Siempre estube decididamente enamorado de River…

Pero hoy,aunque parezca mentira,se me calleron las lagrimas cuando empezo el programa…

un abrazo

un grande me emocione

qe fenomenoo

que genio

IM-PRE-SIO-NAN-TE

ES UN GRANDE, HUMILDE, CHISTOSO Y EXITOSO.

yo tb lo mire todo y decia con todo lo que gano y lo que fue es un grande…asi y todo demuestra una humildad admirable…que no se ve en estos dias…como jugadores actuales que con un poquito de camara o algun programa o golcito salen agrandados y se la re creen

Este ciclo es una de las mejores cosas que hizo periodisticamente Fantino . El programa fue a las fuentes es decir a Rufino donde comienza la historia de Amadeo,recabando en sus amigos de infancia que recrean sus origenes,el resultado: un producto muy noble con aristas de emocion,que muestra como se gesto el mayor arquero de la historia del futbol vernaculo.Un merecidisimo homenaje al inventor del puesto .

enorme el amadeo. enorme

me cago en la reputa madre q me lo perdi, vi los ultimos 5 minutos de la repeticion a la madrugada.

me quiero cortar un huevo.

AMADEO CARRIZO ES LO QUE YO DENOMINO UN “RIVER VIVIENTE”.

Son esas personas que son River caminando, que “huelen” a River, que uno los ve, los escucha y se emociona hasta los huevos, que con solo verle la cara uno se acuerda del Monumental, de los pasillos y el aire que se respira solo en Nuñez, de esa magia…

Labruna, Amadeo Carrizo, el Beto Alonso, Ramon Diaz y Francescoli son “RIVER VIVIENTES” cada uno con su estilo y en mayor o menor medida.

Que justo fue que a la Belgrano baja le pusieran Amadeo Carrizo, a estos monstruos hay que homenajearlos en vida, no esperar a que esten mirando las flores desde abajo para reconocerlos. Creo que es lo unico bien que hizo Aguilar, la antitesis de los “River vivientes”

un grande, con todas las letras.
realmente lleva a River en el corazón.
Además la lucidez y el estado del tipo con 82 pirulos! todo un ejemplo.

ESPN Estudio. Amadeo Carrizo - Foro Monumental - River Plate