Amadeo Carrizo: “Sería un tonto si festejo el ascenso”

Mis familiares dejaron de ir a la cancha en el 2005 aprox :lol:

Para mí va a ser un desahogo enoooorme y voy a tener no sé si alegría pero paz interior.

En cuanto a festejar me parece que sería darle de comer a los contras. Primero que no corresponde a la historia de River y segundo nos gastarían de acá a la eternidad mostrándonos fotos del festejo del ascenso.

Lo que me resultó muy chocante es las veces que fui a la cancha, la gente cantando … vamos salir campeón. Esa gente está creída que ganar el Nacional B es salir campeón, es catastrófico.

Veo luces de esperanza, que aparezcan voces como las del Beto, o la de Amadeo que es muy respetado porque es una persona más medida.

El problema es que hay muchos pibes sub 20 o sub 25 que no vieron los grandes años de River y se comieron tantos gastes, en el laburo y el colegio, en estos años que quieren descargarse de algún modo, y necesitan festejar algo tanto como respirar, y si River llega a salir primero en el Nacional, o hasta arriesgo que subiendo de cualquier modo inclusive promoción, van a salir a festejar y a copar el obelisco como una especie de reacción a tanto sufrimiento. Y no veo que se pueda parar eso y lo vamos a sufrir con hinchas de otros clubes que nos mandaran las fotos de esos festejos ad infinitum.

mi abuelo tmb es fanatico, ahora no se como se lo tomara… pero varias veces me conto que lo vio angelito desde la tribuna, estubo el dia que debuto walter gomez, etc… yo me pongo re triste pensando por el. Pero bueno, no creo q ahora lo sufra tanto.

pd: el nieto de amadeo es forista?

Cual seria la diferencia entre festejos y un desahogo enorme? , por que el desahogo enorme seria saltar cantar emocionarte y un buen pedo.

Los años pasarán, pero la grandeza, lucidez y coherencia jamás se perderán. Te banco, Amadeo.

claro, a eso me refiero con “festejar”. Los que dicen no lo festejo ni empedo me imagino q se refieren a q se da el ascenso y se vuelven a su casa como si fuera un dia mas, sin expresiones en el rostro y callados

Para mí, la magnitud de la celebración, no va en el gesto en sí, sino más bien, en la simbolización, que cada cual, le pudiera otorgar. Es decir, de estar feliz, vamos a estarlo todos. Pero de ahí, a sentirlo como un éxito mundial, como una gloria más, como un hecho triunfal, como una razón de orgullo en el historial, es otro cantar.

yo si ascendemos voy a putear como un hijo de puta y el que me hinche las bolas lo emboco

100% crack.

Asi piensa alguien que conoce algo de River…

no podes festejar un ascenso dios mio…en que cabeza cabe…(sin desmerecer, pero eso hay que dejarlo para un club que aspira a jugar aunque sea un torneo en la A…)

Vamos por el 34 (?)

Hay muchos que tienen la mentalidad de hincha de PATRONATO pero se dicen ser de River. Esas cosas, por ejemplo, son las que generan violencia.

Amadeo vos sí sos de River;)

totalmente de acuerdo con lo dicho, no es para festejar.

Grande Amadeo! un grande de verdad.

Audio: Amadeo Carrizo: “Yo creo que River va a ascender, indiscutiblemente” | River un Sentimiento

Amadeo es un grande. El ídolo de mi viejo, me contó muchas anécdotas de sus años de arquero y su estilo increíble en el arco.

PD: Amadeo es el término medio que hablaba un muchacho en otro tema, digamos que está contento con el apoyo del hincha hacia el club y el respaldo hacia los jugadores, pero siempre con lo pies sobre la tierra y manteniendo el nivel de exigencia que manda la historia.

Conta como fue masomenos

Sos un GROSO Amadeo, ídolo.


Recuerdo el día que lo conocí, en el 2007, en pleno enfrentamiento en los quinchos. Estaba sentado en los quinchos internos mirando crónica tv, viendo lo que pasaba a escasos metros:lol:, de brazos cruzados.

macho, This is River Plate…

puño cerrado levantado a lo black power, y a la duchas.

Seria tan grandioso que se “festejara” así…

Al menos un festejo asi, me devolveria un poquito de orgullo q me haria entender lo grandes que en realidad fuimos y aun somos.

black power…