Amadeo Carrizo: “Sería un tonto si festejo el ascenso”

Perdon Amadeo.

Ahora no quieren terminar primero, pero antes pedian que ganen el torneo de punta a punta con 20 puntos de diferencia

Y AHORA LE VAS A DECIR SOBERBIO TAMBIEN ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE???

Carrizo es uno de los 3 jugadores con mas partidos en River,
El Beto Alonso es el mejor 10 de la historia de River.

Y dicen que es una deshonra festejar, ALGO DEBEN SABER PELOTUDO!

Del beto para armar bardo te lo acepto, PERO AMADEO? Amadeo dice lo que siente (Alonso tambien, pero a veces bardea)

Un grande Amadeo.

Al fin y al cabo, todos las grandes glorias REALES de River, opinan igual, solamente que lo expresan de distinta manera, donde algunas maneras caen mal y otras bien.

El beto debe de opinar lo mismo, pero como su manera de expresarlas son agresivas, caen mal y dicen que es “mala leche”.

DIGANLE AMARGO A AMADEO AHORA, VAMOS!

Me pone mal cuando habla del llanto cuando se encontró ese día con su nieto, Agus. Está en la agrupación el, y cuando nos contaba ese momento te juro te da ganas de llorar. Se ve que al abuelo le pegó muchísimo también.

Pensar que conoció casi toda la historia de River… Y ahora ve esto, pobre.

Las palabras de un verdadero riverplatense, más claro imposible… uno de los poquísimos que queda. Un verdadero ídolo.

Qué grande que es este tipo. Coincido con lo que dice, pero es algo tan deprimente que una gloria tenga que vivir estos momentos de mierda, la gente que perdió la cordura, la exigencia, todo…

No nos dejaron nada. Despojados del ser estamos.

Ya salieron los termos a bardear a Carrizo?

No no los vi bardeando , ademas es un tipo que genera admiración de verlo y escucharlo hablar…

Yo siempre lo banco a muerte a Alonso pero entiendo que capaz algunos se enojan por la forma de decir las cosas. Ejemplo: Empatamos con almirante y sale a decir “CON EL 10 DE ALMIRANTE GANABAMOS 3 A 0”

uh… si encontrara ese link de facebook donde lo putean… mamita, lo que es eso…

La otra vez le pregunte a Agus sobre ese dia. Terrible!!
Me conto de haber ido a la casa y quedarse juntos hasta tarde. Carrizo lo vivio como lo vivio o lo hubiera vivido cualquiera de nuestros abuelos, con la diferencia que defendio la camiseta durante 25 años!

Mi abuelo no ve mas a River desde el descenso… Cuando empiezo a hablar de River me dice “ni me nombres la palabra River”

:lol: :lol:

jaja que maestro!!
Es que es increible.
Yo creo, por lo que se cuenta, que el River que vieron nuestros abuelos es unico.
Mi abuelo se pasaba tardes enteras hablandome de River del 52, 53, 54 (aunque salio segundo) y el tricampeonato.
Del 40 tambien, ni hablar.

Mi abuela me dice Todos los dias “no se que hubiera hecho tu abuelo si veia a River en la b”
La verdad que los ultimos años era ir a la casa dsp de los partidos y que me diga “que mal”/ “son todos malos”
Terrible!

El tema es que Amadeo habla por el. O sea, que el no lo festeje es una cosa, pero no le podes decir a Ocampos, a Ramiro Funes Mori que son pibes que recien arrancan que no lo festejen, es un momento durisimo para todos y va a ser un desahogo tremendo. Obviamente, no se va a festejar como los campeonatos de primera, no espero copar el obelisco y hacer una caravana con los jugadores (aunque mas de uno lo va a proponer seguro) pero al que quiera festejar lo entiendo. Es un momento de mierda este que no sabemos donde vamos a jugar el torneo que viene…

Entiendo a todos los que van a la cancha, pero la verdad que yo no puedo. No se, me cuesta. Seguramente si (Dios quiera, porque si es por el equipo nos quedamos a vivir en la B) ascendemos habrá muchos que festejen, pero yo voy a ser una de los que no lo hagan.

Como te banco Amadeo!

Para el aniversario de la filial del año pasado lo invitamos, tuve la suerte de intercambiar palabras con él y lo primero que me contó fue sobre eso, que el nieto había ido a la cancha y después del partido fue a visitarlo a la casa para abrazarlo, eso le pegó como nada.