AM Radio del Plata...

Estoy escuchando la radio payasezca esa y dijeron cosas como:

“Bergessio se muere por jugar en Boca” (Estarían haciendo presión para que vaya?)
“Boca sale Campeón, seguro, eh… Con Bergessio Boca es Campeón”…
“Domínguez (Seba, el de Vélez), ¿Quién sale segundo, tras Boca?”
Vignolo: “Seba, la cancha de Central es más caliente que la de River?” Domínguez contestó “Creo que River, como institución necesitaba mejoras del Estadio”. Vignolo de nuevo: “Pero dale, es más caliente?”. Domínguez de Nuevo: “No, jugar en cancha llena en River sería un sueño también (con la Selección)”

Odio a Vignolo…

Estoy escuchando la radio payasezca esa y dijeron cosas como:

“Bergessio se muere por jugar en Boca” (Estarían haciendo presión para que vaya?)
“Boca sale Campeón, seguro, eh… Con Bergessio Boca es Campeón”…
“Domínguez (Seba, el de Vélez), ¿Quién sale segundo, tras Boca?”
Vignolo: “Seba, la cancha de Central es más caliente que la de River?” Domínguez contestó “Creo que River, como institución necesitaba mejoras del Estadio”. Vignolo de nuevo: “Pero dale, es más caliente?”. Domínguez de Nuevo: “No, jugar en cancha llena en River sería un sueño también (con la Selección)”

Odio a Vignolo…

viste el botoncito ese rojo que dice power ON, apretalo hasta que la lucecita esa roja desaparezca o en su defecto esa cosa que dice “Tuning” girala y vas a escuchar otra cosa.

No es muy dificil proba que es facil, animate.

PD: Lo de Bergessio a Boca es imposible. En Boca no lo quiere nadie.

Amigo, la verdad. Si no te gusta no la escuches.
Eso hago yo que no me gusta.
Porque si no te gusta no la tenes que escuchar

OFF: Va con toda la onda

nos vendria bien seba dominguez en river , me gusta

Sí, es lo que hice, dejar de escucharla. Pero fue un comentario nomás. Perdoname, Padrino sabelo todo!!!

estas perdonado, El Padrino es indulgente con el pueblo.

See, son sabios los bosteros.

Detesto a Vignolo, no se quien es mas bostero si el o Mariano Clos.

Vignolo es un pelotudo. Ël y Lopez se la pasan haciendose los misteriosos para despuess tirar un dato que ya lo saben todos o para decir alguna fruta que ni ellos se lo creen.
Ese programa tira más humo que Botnia.