am 770

programa de ardio le estan adndo con un caño a aguilar…les dejo el link.
amplitud770 on USTREAM: Radio en vivo, Noticias, Musica, Deportes, Italia, Croacia, Portugal, Argentina, Tango, . Radio

programa de ardio le estan adndo con un caño a aguilar…les dejo el link.
amplitud770 on USTREAM: Radio en vivo, Noticias, Musica, Deportes, Italia, Croacia, Portugal, Argentina, Tango, . Radio

Ahí puse, está en propaganda ya terminaron de hablar de Papada? o vuelven?

estuvo hablando roncagliolo. el que conduce es de river. x eso el da con un caño, se etndria que haber ido hace 5 años dijo . el programa es de futbol en general.

Comenta lo que dijeron,por que cuando lo puse ya habian terminado de darle al lechon.

Comenten…

grabalo jonnyy!!

roncagliolo viene hace años hablando de aguilar y no hace nada!

Y q puede hacer? Creo q hay q tenerlos bien puestos para meterse con un mafioso de la calaña de aguilar…

uuuuhh siempre llegando tarde yo :(… jonhy saben q dijeron??

me uno al pedido :expressionless:

que cagada q me lo perdí.

Ahora está hablando Ortega en Radio Mitre

http://www.radiomitre.com.ar/popup_audio.asp?id=26&nocache=1189206151671

No quería abrir otro thread…

una lastima q no le importe como roban en el club

basicamente lo mismo que nosotros: que el club es una verguenza , el plantel y que hasta que no se vaya aguilar no hay que esperar nada…el conductor es vecino mio y es fana de river, x eso se despacha aa gusto a pesar de ser un programa de futbol en general, no de river. lunes de 22 a 23.

Aaaaah esta bien… y bueeeno… tendremos q seguir esperandoo… el tiempo no pasa maas… esperemos sobrevivir lo mejor posible en este tiempo q queda de la dictadura Aguilar,

totamente de acuerdo… hasta que este gordo no se valla de river junto con todos sus amigos no vamos a levantar cabeza nunca, y con amigos me refiero a jugadores, tecnico, cd, lbdt, etc

acuerdense de escuchar el lunes sobre todo si a river le va mal…

ahora estan pasando Pescado Rabioso, una masa…:stuck_out_tongue:

y el lunes pasan LUIS EL RABIOSO…:smiley:
en river no lo dejan entrar xq tira mierda contra aguilar, es el conductor del programa e hincha de la banda.

O sea, dice la verdad…:twisted: