Claro, son mayoría los hijos de puta estos. Completamente de acuerdo.
No vino a chorear como los anteriores porque no queda ni el 10% de lo que había para chorear, Passarella fue cómplice del vaciamiento del Aguilarato y trajo buitres empresarios para que se instalen en el club a hacer sus negociados, como DT y ahora como presidente. El tipo es un inoperante para una gestión decente, pero para chorear las sabe todas.
Es imposible determinar cuando se puede saciar la avaricia de una persona a ese nivel, no sólo por Passarella, fijate Grondona, por ejemplo.
Ya lo dijo Tato Bores… a los que tienen guita, no es que lo que les interesa es la guita. Lo ÚNICO que les interesa es la guita. :lol:
Yo no lo vi jugar, pero segun comentarios de mi viejo y otra gente mayor me dijeron que era una bestia, y por lo que vi de algunos videos tienen razón.
Le cobran entrada a Alzamendi y le pagamos el sueldo a Alayes, al wuachiturro de Mauro Diaz, a Bou y a tantos otras basuras a lo largo de este tiempo. Por eso River llegó a esto.
Y respecto a la frase final, “el hincha de River recibió un cachetazo que no merecía” estoy de acuerdo en parte. Muchos no se lo merecían (me incluyo), pero los termos hinchas de la hinchada orgullosos de los papelones se merecen un descenso y la muerte también. Basta con ver los comentarios de los boluditos que le dicen “pagá la entrada como la pago yo, rata”. Se creen que porque van a la cancha tienen más autoridad que un tipo que nos hizo salir campeones del mundo. Unos hijos de puta.