Alves quiere borrar a Riquelme

Dijeron en La Red que no lo quiere llevar ni al banco, pero los dirigentes lo harían jugar sí o sí.

Dijeron en La Red que no lo quiere llevar ni al banco, pero los dirigentes lo harían jugar sí o sí.

No creo que lo quiera borrar,si el y Palermo por mas que jueguen mal,son los unicos que hacen algo en Boca,ojala lo sacara pero no lo veo posible.

Ese “los dirigentes harian que juegue si o si”, me sono a que es otro humo… Si Riquelme juega ya tienen escusa.

Por el nivel que viene mostrando me gustaría que se quede en Boca, más sabiendo que el cancer bostero comienza por él… si se va creo que van a despegar.

Están mandando mensajes sobre Riqueleme y los bosteros están como laacas.

Ojala no juege. :smiley:

Va a jugar de una. Imposible que alguien lo saque a ese tipo para este partido, pero me imagino cómo se pondría la cancha si lo llega a sacar en el segundo tiempo o algo así… sería genial :lol:

Alves no tiene huevos para borrarlo al triste.

El otro día hablando con un tachero bostero me dijo: “Sabés quién es el culpable de todo esto? El hijo de puta de Riquelme”.

El tema es que contra nosotros siempre la rompe. Sería la gloria que lo borrara y después volviera, jaja.

8|

Imposible que lo saque, y más sabiendo que Riquelme contra River se inspira…:expressionless:

Estan confirmado la noticia en todos lados… se quería inmolar Alves…

Alguien compro UN caño de marzo o febrero? Salio una nota sobre los manejos de Roman adentro del vestuario. Si alguien la lleyó que comente al respecto.

Jaja alvez pierde totalmente el vestuario si esto es serio, o capaz quiere lavarse las manos en el sentido de decir,“yo lo quise sacar y no me dejaron, mas no puedo hacer”

Lo mismo no más…

Riquelme te divide el vestuario. Haría bien en sacarlo, además últimamente no hace un carajo.

Ojala ni juege contra nosotros!

Jojo… Alves quiere morir?

No creo que lo borre, sea como sea es el que mejor juega en boca.

Mandalo a fútbol nacional.