Aqui me parece que nadie sabe de lo que habla, en cuanto a las bases me parece que es asunto unicamente de los Colombianos por que simplemente es aqui que va a haber presencia militar de alla en bases de aca en ningun momento de habla de bases netamente americanas, otra cosa si es dentro de los limites de colombia de que se quejan el resto??? para que esa cumbre de payasos si a la final las tropas de estados unidos van a tener presencia aqui quieran o no quiera? y que les importa la reeleccion de Uribe en ultimas es el mismo pueblo quien lo quiere asi no sea la totalidad de colombianos que estan a favor si la mayoria. Y otra cosa me parece que aqui nadie sabe lo terroristas que son las farc como para decir que no se pueden comparar con hezbollah es horrible que hasta los niños resulten afectados por esa gente descorazonada que son mas que secuestros y cocaina son asesinospor que hasta a los indigenas les hacen cosas crueles, por que no respetaron ni una iglesia llena de gente inocente y lanzaron una bomba para matarlos asi no mas… me parece que este thread perdio totalmente su rumbo hablaba de la salud de Uribe y termino en esto.
Igual ya esta bien se tomo las medicinas y mucho reposo y ya esta bien…
el tema de que bases yankis se instalen en america latina, cuando se esta tratndo de generar una unidad latinoamericana, y teniendo en cuenta la historia de estados unidos en estas partes del mundo, creo que es mas que justificado que se trate de un asunto en conjunto para los paises del sur… “esa cumbre de payasos”, bueh…
y que les importa la reeleccion de Uribe en ultimas es el mismo pueblo quien lo quiere asi no sea la totalidad de colombianos que estan a favor si la mayoria.
yo estoy de acuerdo, pero cuando es de otros presidentes que no caen bien, saltan montones a criticar de la dictadura venezolana, que el pueblo venezolano no quiere, etc etc… y cuando uribe propone algo asi, nadie dice nada… si en colombia gana uribe, bueno, no me gusta, pero no voto ni soy colombiano como para poder decidir…
Y otra cosa me parece que aqui nadie sabe lo terroristas que son las farc como para decir que no se pueden comparar con hezbollah es horrible que hasta los niños resulten afectados por esa gente descorazonada que son mas que secuestros y cocaina son asesinospor que hasta a los indigenas les hacen cosas crueles, por que no respetaron ni una iglesia llena de gente inocente y lanzaron una bomba para matarlos asi no mas…
si lees mi post, yo dije que no se puede comparar israel libano y hezbollah con ecuador colombia y las farc… no dije que las farc y hezbollah no se parecen ni son lo mismo, solamente me limite a hablar de la relacion colombia y ecuador…
me parece que este thread perdio totalmente su rumbo hablaba de la salud de Uribe y termino en esto.
Igual ya esta bien se tomo las medicinas y mucho reposo y ya esta bien…
me parecio gracioso y extraño ver este topic en un foro argentino de futbol, pero esto me hace tener un cuenstionamiento, que opinan ustedes, argentinos de el presidente uribe, cual es la percepcion que tienen alla de el???
Tiene una imagen de neoliberal, represor, conflictivo (igual que Chávez, pero en la vereda opuesta), el presidente más obsecuente de EEUU que queda en la región, que estropeó buenos intentos de liberar rehenes de las FARC (de hecho, Ingrid Betancourt fue encontrada por la comisión encabezada por Chávez).
Esa es la percepción que, a grandes rasgos se tiene de Uribe en estas partes.
Se puede ampliar
Cumbre de payasos ? Te parece que una base militar afecta unicamente a Colombia solo por estar dentro de sus fronteras ? Te estás perdiendo una parte importante del panorama …
Si conocés un funcionario con un cargo alto que sea menos hipócrita que Chávez, compartilo con todos nosotros:mrgreen:
¿No es más hipócrita callar todas las críticas, o directamente ser un obsecuente, para asegurarse los negocios? Todo es según el cristal con que se mira
Es lamentable. Mi viejo dice que se va del pais si el chavismo llega a la Argentina
No me parece correcta. Por internet leí que Chavez hace lo mismo con Marulanda. Es una cuestión que desconozco e ignoro. De Uribe lo único que conozco es su postura frente a las Farc en la que comparto y elogio.
Lo que hagan respecto a las bases militares es cuestión de Colombia, como lo que hace Venezuela con sus tratados con Irán. Entiendo poco que tiene que ver un régimen comunista con uno teocrático.
Ojala llegue el Chavismo de la mano de Pino a ver si la Argentina da un paso al frente en materia de corrupción, verdadera distribución de la riqueza, y politicas en materia de salud y educación que sean adecuadas. Que la Argentina no sea un pais de inversión de capitales extranjeros, que sea un pais estatal que la plata no se vaya a Suiza que se quede en el Banco Central.
venezuela es un infierno
no se puede pensar, no se puede opinar, no se puede vivir, no se puede ser feliz, no se puede trabajar, no se puede comer ni estudiar… todo es por el monstruo de chavez…
y con kirchner vamos camino a eso…
che, en serio piensan que estamos por casualidad cerca del modelo venezolano o con reformas que apunten para ese lado??
Creo que el post de presi es una satira sobre la demonizacion que se intenta hacer sobre Chavez por muchos sectores de la derecha liberal a nivel mundial…