Álvaro Pereira - Cerro Porteño

Lo sondearon y todo por si se iba Vangioni. Ahora, se cortó la negociación con el Milan y no hay cupo con Viudez. Está muerto esto.

Ojalá pueda venir en Junio al menos. Me encanta como jugador y creo que podria rendir. Aparte tengo la presunción de que para mitad de año, si o si se va Vangioni…

Ahora se lo quiere llevar la bosta! Siempre detrás de nuestros pasos los muy sucios.

es un refuerzo de la concha de la lora alvarito, una lastima.

No quiero que se vaya a la bosta

A Boca va a ir Monzón… no Pereira.

Y si va que? preocupémonos más en lo nuestro que es muy bueno

No va a ir a la bosta, hoy dijeron que el (Inter de Italia, dueño del pase) pide 4 millones de dólares para que se vaya, nnv bosta

Se fue a Estudiantes nomás…
WTF??
http://www.ole.com.ar/estudiantes/Palito-Plata_0_1289871288.html

Reciende en Ínter, pero igual viene un año a préstamo parece…

Que venga un año al pincha, consiga la ciudadanía y en el 2016 venga a reemplazar a Vangioni

Debe ser un desastre para terminar en elp

Creo que se necesitan dos años ininterrumpidos jajaja

debe estar echo pija para ir a estudiantes, ni bilardo quiere ir a estudiantes

2 o 3 creo que son, el negro Sánchez lo pudo hacer porque entre Godoy cruz y River estuvo la cantidad de años necesaria en Argentina

Nunca fue un jugador de mi agrado este muchacho. Ni me va ni me viene.

Estudiantes la jugo de atras siempre y se lo terminó llevando, y creo q tmb se quedo con el 3 de r central Delgado

Es verdad, espero que se fueran bajando los otros pretendientes y aprovecho cuando ya nadie lo nombraba

Igual lo decía por que la mujer es argentina y como están casados puede hacer el tramite…

Jamas me movio un pelo su nombre

A mi tampoco me movio un pelo este, lo veo típico jugador para la bosta, estudiantes y esos equipos pegadores