Álvaro Pereira - Cerro Porteño

:lol:

Si se va el piri no me molestaría para nada tener garra charrua en la defensa

Sinceramente, alguien lo vio jugar a Pereira en el Sao Paulo?

Sería un gran refuerzo si se vende a Vangioni. Mucho más jugador que Tagliafico, Casco y ni hablar que Urribarri.

a mi damelo … si gallardo lo recupera y lo acomoda bien seria muy buen refuerzo … segun lo que lei el dt de san pablo es un espcie de almeyda . muchos lo putean . creo que el pase le sigue perteneciendo al inter

Yo. Muchos le tiran mierda, pero a mí personalmente me encanta. Muchas veces es superado porque el Sao Pablo tiene mucho arriba pero de mitad de cancha para abajo les chupa un huevo y son muy poco solidarios entre ellos. Viene acá y se come la cancha el yorugua.

Es bueno siempre y cuando se pueda comprar el pase, porque para hacerle de vidriera no.

Cuantos años tiene este ya?

Me gusta pero si no gana lo suficiente en Sao Pablo aca no va a venir

Humo

Marsella va por Pereira

Olympique de Marsella piensa en reforzar su defensa e intentaría conseguir a préstamo al uruguayo, Álvaro Pereira.

Fuente: Le 10 Sport
domingo 14 de diciembre de 2014 10:00

Mercado y rumores - Goal.com

FM3

No me gusta Funes Mori de 3, no es su posición natural. Además si sumamos otro lateral izquierdo podemos poner a Vangioni como volante cuando no pueda jugar Rojas.

Tiene muchos huevos para jugar. Me acuerdo en el mundial cuando se hizo mierda contra un jugador, quedo casi inconsciente y el tipo quería entrar a la cancha a seguir jugando los minutos que quedaban.
Yo iria por Casco, pero si viene Pereira no estaria nada mal

De todos las laterales que suenan, sin dudas quiero a este.

Un vendehumo medio pelo

Digo como variante de Vangioni si se lesiona. Cuando le tocó lo hizo bien.
River no esta en condiciones de tener 2 jugadores de igual nivel por puesto, hay que fijar prioridades y lateral izquierdo no deberia serlo si no se va vangioni.

por este chabon se empezo a hablar y ahora q paso?? muy buen jugador

de los refuerzos qe se barajaron este fue uno de los mas m gusto

En serio la dirigencia lo tenia en cuenta a este tipo o solo tiraron humo?