Altruismo, egoismo y envidia.

Los hinchas de River somos mucho más indiferentes ante la selección que los bosteros, bah, esa es la idea que tengo yo. Con lo demás, coincido, y agrego, el bostero tiene mentalidad mediocre.

-Si River gana todo, Boca gana sólo un partido por año y nos pasa en superclásicos: LO importante es ganar el clásico.
-Si River tiene 33 campeonatos locales y Boca ganó más copas: el campeonato es de cabotaje, LO importante son las copas.
-Si fuera al revés, las copas no importarían, en Argentina “manda papá”.
-Si Boca no gana absolutamente nada, “lo importante es la hinchada”.

Siempre, lamentablemente, nosotros corremos atrás de ellos, en el sentido de que nos quita el sueño tener los clásicos, los campeonatos y las copas, jamás nos quedamos satisfechos por nada. Ellos nos marcan la “agenda”, siempre nos matamos por conseguir “lo que falta”. En los 90 nos moríamos por ganar los clásicos, teníamos todo y no nos dábamos cuenta. Ese es el principio básico que nos diferencia, creo yo, la ambición de tener todo, y no el conformismo y el autoconvencimiento de que lo que tenemos es lo mejor.

Todo esto sacando el estado de decadencia en el que caímos en los últimos años, donde se perdió la identidad, el juego, las ganas, absolutamente todo porque gente de mierda que no tiene ningún valor le quitó a River su esencia.

“La copa Sudamericana es de leche” Año 2003
“La copa sudamericana es una copa que no tiene River Plate” Año 2004…

Puedo seguir…

En River Plate, la Seleccion Argentina es TODO.
En boca… “no me interesa, awante boca wachin”

No, en eso no estoy de acuerdo, RIVER es TODO. La selección de Maradona, de Batista, de mediocres etcéteros, me importa 3 millones de carajos :mrgreen:

Mi viejo de pibe me crió como un hincha de River de ley… “Para hablar de la Selección, te sacas la camiseta” y es asi… ahora las cosas pudieron haber cambiado, pero en la historia, La Selección, es tema VITAL del Riverplatense.

Y pero acá se abrieron muchos threads sobre el tema y la opinión general es contraria… igual es cosa de cada uno, no me parece que sea una cuestión “de ley”. En los 90 me acuerdo que se cantó “la selección se va a la puta que lo parió” en River cuando Passarella era dt de la misma y nos dejó sin medio equipo por la selección… yo creo, personalmente, que el hincha de River siempre pone a River por encima de todo…

:lol::lol:
La definición perfecta del bostero, habría que subirla a wiki.

Todo lo malo que existe ES Boca…

En serio? … posta? Es muy raro esto para mi. Pero bueno, también pongamos las cosas en su contexto correspondiente. No podemos comparar lo que era el fútbol a los 30 con lo que fue después. Además, no había tanta pica como la puede haber ahora…

El verdadero hincha de River es tambien anti-boca asi que es imposible el altruismo en este caso, con otro equipo podria ser pero nunca con boca.

Che, dejaron la puerta abierta y se metió el perro de nuevo…

Juira bostero!

PD: Estos no tienen foro o algo así?

sigo sin entender como dejan entrar a un bostero a un foro de River, se llama TURIVER no TUBOCA tendria que ser solo para gente de River, y no para gente que habla de una gira de boca hace 90 años en el dia del hincha de river y del aniversario de Labruna.