ALTO TATU M MANDE....

muy groso mostro!!! de película!!! te felicito, simpre me quise hacer en la espalda el escudo de river bien echo de 40 cm que me ocupe la mitad de la estalda, bine groso y adentro el N° 14, pero pense que si iba a la cancha me agarraba la hinchada y me iba a dar masa, como diciendo “q te haces de la banda”, pero en cualquier momento me lo hago, con los nene que hay en el paravalancha haciendose el barra…
TE FELICITO, ALTO TATOO PAPA

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que lindo :shock:

Naa…es una joda no ?

Esta excelente!!! felicitaciones!!!
los borrachos del tablon no son solo esa manga de delincuentes!!! somo TODOS!!!

a buenoooooooo :shock:

No puedo ver la foto, la puta madre.

Alguien que la postee en imageshack y la suba…

:wink:

Saludos…

De verdad creen que el tatuaje es posta ??
si es asi vallan al oftalmologo por que algo
anda mal en sus ojos ( va de onda )
Usas bastante bien el photoshop alto

Saludos y que nadie se ofenda.

fijense abajo a la derecha que dice imagechef.com y entren a esa pagina y se van a dar cuenta, no es photoshop como dijo el superado de arriba

saludos

Muy buenooo… no me quiero imaginar cuanto te salio, pero me gusto mucho!!!

ta muy bueno, no me escracharia con lbdt pero sobre gustos :roll: .
Hay un pibe en river q se sube al paravalancha, que tiene la bandera de la seleccion de los borrachos en la espalda…asi q no sos el unico limado q se lo hace…!!!
Pero el tuy esta 10 veces mejor

muy buenooo, pero estaria mucho mejor hacerse el escudo de river, porque hasta q no se muera algun de los dos no aparecen mas los borrachos aparte tiene derecho de admision, asique por 2 años va a ser una amargura, salvo q venga una barra nueva, q lo dudo, pero el tatuaje te quedo bien…

jaja apenas entras al sitio de abajo de su pic te aparece la opcion de un tatoo con el cuerpo con la fuente de lbdt.

Si te haces ese tatuaje caes bajo…todos los huevos, vas a todos los lados o lo que sea, pero es lo mismo que enamorarse de una flaca y tatuarse su nombre…

relindo :shock:

:wink:

Saludos.
[/QUOTE]

bueh , miren el que se hizo este hincha de platense …

es mas trucada :lol:

osea date cuenta que ese hueso que divide la mitad de la espalda (que explicacion la puta madre) se mete patra abajo osea,el tatuaje algo de moviento tiene que tener,pero no,esta re perfectito…jejej

saludos

era para ver q se decian… un par se la comieron…

Yo no me la crei… 8)

Na posta hace ya un tiempo que vengo pensando en hacerme un tatuaje. Nunca me haria algo de la barra pero bue todo bien. Creo que me voy a hacer el escudo, opero no se donde hacermelo, si en el brazo, en el pecho (mucho huevo jej) o arriba del pie en el costado.

Alguno de utds tiene un tatuaje de River???

PD: Que no decaiga LPM cheeee…