Yo siempre me informo por los medios radiales que en definitiva son los que tienen siempre la primicia, todo lo que publica Ole lo dicen en la radio antes, en mi caso hace mucho tiempo que deje de comprar el Ole, obvio que a la pagina en internet segui entrando pero la verdad jamas tome al Ole como medio informativo real.
Para mí “El gráfico” como dijeron x ahí si sacará un diario, exprimiría a “BosterOlé”, El Gráfico tienen suficiente historia para bancarse lo q sea, a parte estaría bueno q salga la revista además del diario los lunes como antes (no era los martes), en un momento sino mal recuerdo había un diario “El Gráfco”
Por otra parte, coincido con que la sección deportiva de La Nación es buenisima, y en muchos casos contiene más info q olé.
esto lo comenté mas arriba: disculpame, pero desapareció la tirada semanal de El Grafico pq OLE le rompió el tujes: todos los días, baratito y con poco MUY poco contenido para leer, acorde a los tiempos que vivimos :roll:
Igual El Grafico en los ultimos 10 años tampoco era gran cosa, estaba ‘bien amarillo’ y todos puteaban como ahora puteamos a estos de Ole
como bien decis, en los 70 la revista goles era la mas imparcial y el grafico pro-bostera. con la desaparicion de goles, hubo que digerirse el grafico hasta la aparicion del primer periodico deportivo argentino que fue “La hoja del lunes”
(que ole no versee con ser los primeros), una publicacion bastante seria y que en su momento se veia bastante favorable respecto a lo riverplatense (o quiza seria que ser de river a finales de los 70 y con tanto titulo ganado, vendia y bien). lamentablemente no pudo superar la crisis de inicios de los 80 y quedo fuera de circulacion.